Harcano

9 ene 2017

Hallan una mano "extraterrestre" en Perú

Un grupo de investigadores afirman haber hallado una mano alieníegena en Perú. Según los reportes cuenta con tres dedos, pero sin pulgar. Los dedos son muy largos y se componen de seis huesos a diferencia de las de un ser humano. La mano parece momificada, la piel es de color gris seco y podemos ver claramente la ubicación de las uñas. Ademas pequeños objetos metálicos parecen estar incrustadas en la piel. ¿Podrían ser implantes? Tienen un gran parecido a algunos implantes extraterrestres, hallados a las victimas de abducciones.

Este hallazgo se produjo en una cueva a 12 kilómetros al sur del Cuzco. El investigador que esta a cargo de este descubrimiento es Brien Foster aunque aun no han dado la información exacta acerca del lugar del descubrimiento.
Según las pruebas con rayos X que se realizó a la mano "extraterrestre" se pudo constatar que cada uno de los tres dedos cuentan con 6 huesos en comparación con la de los humanos que solo tienen tres. Aún se espera una prueba de ADN para constatar realmente la naturaleza de dicho hallazgo
A continuación podemos ver la imagen de la prueba de rayos X que se realizó a la mano "extraterrestre":

Video

No hay comentarios:

Publicar un comentario