Harcano

24 oct. 2015

Preguntas y respuestas acerca del Nuevo Orden Mundial (NWO)

El Nuevo Orden Mundial es una moderna e interesante teoría de conspiración y a continuación tenemos la información básica respecto a este tema, muy intrigante la verdad pero no deja de ser ilustrativa tanto para los que la conocen y también  para las personas que desean informarse más acerca de esto. Estos excelentes datos los tenemos gracias a la web de Gonzalo Fernández.

¿Qué es el NWO?
NWO son las siglas de New World Order, lo que en español significa Nuevo Orden Mundial. Como su nombre indica, es una idealización de Gobierno Mundial unificado bajo una misma moneda, economía, religión, cultura, etc. Esta idea de sistema fue creada siglos atrás por la hermandad de los Illuminati.

¿Quienes son los Illuminati?
Los Illuminati es una hermandad secreta fundada el primero de Mayo de 1776 por Adam Weishaupt en la provincia de Baviera, Alemania. Su fundador tenía la idea de que en este sistema cada persona alcanzaría la perfección espiritual, pero cuando éste murio sus seguidores se infiltraron en otras sociedades ocultas de la Masonería y su propósito cambió: en ese sistema solo los miembros alcanzarían tal perfección. En la actualidad, la cuna de los Illuminati se encuentra en el no tan conocido Grupo Bilderberg, que esta integrado por gente que pertenece a la realeza y cuyo poder (en dinero y política) es superior al G8 y al G20.

¿En qué consiste ese Nuevo Orden Mundial?
El Gobierno Mundial consiste en un sistema fascista y anti-religión, en el cual ellos son las personas libres y con derechos. En cambio, las personas que no pertenecen a su grupo se convertirían en sus esclavos ignorantes que realizan todas las tareas forzadas que les pidan. Se establecerá como un solo Estado en todo el mundo.

¿Qué hay con respecto a la religión de ese sistema?
La religión impuesta es una tendencia al Humanismo Secular (Secular quiere decir ateísta), en la cual se adora al ser humano en lugar de Dios. Pero solo los líderes del gobierno serán adorados como dioses por los esclavos. Para lograr esto deben hacerle creer a las personas que sus religiones son falsas y que en realidad son manifestaciones de esa religión global.

¿Qué pasa si no perteneces al grupo de los lideres?
Si no eres de la realeza, entonces serás un esclavo. Los esclavos tendrán cámaras dentro de sus casas para ser vigilados en todo momento por la Elite para evitar que te rebeles contra ellos. Además llevaras un Verichip (un chip de rastreo subcutáneo) para que “ellos” sepan en donde te encuentras en todo momento. Tambien controlaran la cantidad de hijos que tengas, pues el numero de esclavos no sera mayor a 500 millones.

¿Cómo harán para crear ese Nuevo Orden Mundial?
Sus métodos consisten en:
Crear guerras programadas de antemano (como la Primera, Segunda y Tercera Guerra Mundial).
Crear desastres naturales mediante el Proyecto HAARP, para hacerle creer al mundo que la culpa del cambio climático la tiene el dióxido de carbono creado por el hombre, aunque las pruebas censuradas demuestren lo contrario.
Engaño sobre el Cambio Climático para crear un falso impuesto que retrazaría la urbanización de los países del Tercer Mundo.
La unificación de las religiones mediante el Proyecto Blue Beam, el cual consistirá en hologramas que imitaran a los Dioses que se unirán a uno solo para que se imponga la “verdadera creencia”.
Reducción de la población del planeta mediante vacunas tóxicas, desastres naturales, supuesta lucha contra “terroristas”, atentados para asesinar personas, etc., todo para reducir a la población en solo 500 millones de personas.
Mensajes subliminales que poseen mensajes positivos sobre la creación del Nuevo Gobierno.
Control de los movimientos de la población mediante vigilancia: cámaras dentro de las casas, implantación de los Verichips subcutáneos, dispositivos biométricos, etc.

¿Cómo podemos combatir la creación del NWO?
La primera instancia es la creación de conciencia de las personas para que no sean manipuladas por los mensajes de falsa esperanza que “ellos” dicen. Mientras mas personas sepan sobre el tema, mas difícil les resultara llevar a cabo sus planes.
FUENTE: Gonzalo Anti New World Order

2 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. "La religión del Nuevo Orden Mundial" https://www.youtube.com/watch?v=Bvk5uaUbjeQ&feature=youtu.be

    ResponderEliminar