Harcano

25 abr 2015

Edificios en Mercurio

En primer lugar usted debe saber que esto no es una foto en blanco y negro, sino una foto de infrarrojos. El Mariner 10 obtuvo las fotos mediante una " rueda de filtros de 8 posiciones." Cada filtro permite que la cámara tome una clase diferente de foto. El filtro infrarrojo es tan poderoso que si se vierte tinta en una página escrita a máquina, se puede ver a través de la tinta y leer las palabras como si nunca hubiera existido la tinta. Eso es lo que pasó con las áreas de sombra sobre Mercurio en esta foto. Las sombras ocultaban una estructura en forma de panal que siempre varía en forma, pero sus componentes más pequeños se asemeja a la de un panal de abejas. Otras estructuras se encuentran cerca de las colinas y montañas. Esta es la razón por la que en fotos normales de Mercurio no se verán estas estructuras.

Fecha de descubrimiento: 10 de febrero 2014 
Lugar del hallazgo: Mercurio 
NASA Misión: Mariner 10 
Foto ID: PIA00066 
NASA foto: ENLACE
En la siguiente imagen podemos ver otras figuras misteriosas:
Alrededor de los cráteres también se pueden ver formas anómalas:
Se agregó un poco de color a la última fotografía para distinguir la zona de las "estructuras".

En las imágenes presentadas vimos que hay varios edificios altos, cortos, largos, agrupaciones de estructuras que posiblemente sean ciudadelas que parecen haber sido construidos recientemente. Como mencionamos en un artículo anterior; estos datos presentados muestran un posibilidad de que exista actividad extraterrestre y que esté activa en varios lugares de nuestro universo.

Nota: El enlace de la foto original de la NASA la proporcionamos al principio del artículo, se recomienda verla y analizarla con el zoom adecuado ya que es demasiado extensa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario