Harcano

24 oct 2016

¿Cómo se festeja Hallowen en Asia?

La fiesta del 31 de octubre en la que niños, jóvenes y personas de todas las edades se disfrazan y recorren las calles y lugares del vecindario va más allá de eso. En varias partes del mundo las costumbres son diferentes y arraigadas a las tradiciones locales, en Asia por ejemplo vemos interesantes hechos con respecto a la celebración del Halloween.

Corea
En corea las personas acuden a las tumbas de sus familiares a dejar comida y bebidas, según la tradición consideran que cuando una persona muere físicamente, su espíritu continua vivo para proteger a los descendientes. A esta tradición se le llama Chuseok y es una de las costumbres más importantes.

Japón
Photo by www.japan-zone.com
En Japón una fiesta muy singular y extravagante es el Yamanote, que consiste en ofrecer la mejor diversión fantasmal en los vagones del metro de Tokio principalmente, también se lo conoce como Gaijin Train, realmente se imaginan ir a los metros y encontrarse con diversas atracciones fantasmales, seguramente será una experiencia inolvidable.
China
Photo by http://www.slenquirer.com/
El ritual chino más tradicional se denomina Teng Chieh,  es por ello que en esta ocasión se colocan los alimentos y el agua en frente de fotografías de familiares de personas. De igual modo, se hace hogueras y linternas para iluminar el camino de los espíritus a la Tierra.

No hay comentarios:

Publicar un comentario