Harcano

22 abr 2015

Posibles construcciones extraterrestres en el planeta Ceres

El propósito de este artículo no es el de generar polémica, tampoco proporcionar falsos argumentos con respecto a los datos recolectados. Simplemente todo el trabajo realizado se basa en fotos e imágenes auténticas tomadas por la NASA. Aplicando un criterio de observación abierto y detallado se logró identificar diferentes anomalías en las fotos, obviamente los resultados obtenidos posiblemente no sean del agrado y satisfacción de muchas personas por la poca visibilidad, pero en esta página estamos convencidos que las imágenes y fotos que hace conocer la NASA al mundo entero no son totalmente verídicas ya que antes de mostrarlas al público muchas de estas son editadas y reducidas en su calidad. 
Dicho esto ¿recuerdan las luces que hace poco la nave Dawn captó en el planeta enano Ceres?, por si fuera poco recientemente en unas fotografía de la NASA del mismo planeta Ceres se logró ver después de una rigurosa observación lo que podrían ser estructuras alienígenas. Obviamente estas son posibles evidencias reales y no son fake por que nosotros no podemos mostrar algo realmente increíble o pruebas irrefutables, eso déjenlo para las páginas sensacionalistas y embaucadoras, que por ganar más atención muestran falsificaciones y noticias sin ninguna fuente de referencia. Por lo tanto la imagen original en la cual se realizó la investigación se encuentra en los archivos de la NASA y es la siguiente:

Foto NASA: ENLACE
La imagen anterior corresponde a una fotografía tomada por la nave Dawn en marzo de 2015, después de analizar la imagen se puede ver que en un cráter de la superficie existe cierta anomalía, aunque para distinguirlo es necesario hacer un gran acercamiento, esta región tiene una forma uniforme y definida como veremos a continuación en los acercamientos y los filtros que se aplicó a la zona en cuestión:
En un circulo rojo se encuentra el cráter, lugar donde está la posible estructura alienígena

A continuación veremos algunos acercamientos al lugar aplicando algunos filtros:
 
En las imágenes anteriores podemos observar lo que decíamos antes, que en el interior del cráter posiblemente exista algún tipo de estructura, esto debido a la forma muy definida y rectangular que al parecer tiene.

Aquí les dejo el enlace original de la NASA para que puedan ver con más detalle lo mencionado anteriormente:
→ http://photojournal.jpl.nasa.gov/catalog/PIA19063

Recuerden hacer click en la imagen y dirigirse a la zona del cráter, y saquen sus conclusiones.

Desde este blog pensamos que las evidencias estuvieron y están ahí a la vista de todos nosotros, obviamente para muchos no serán pruebas suficientes o concluyentes pero lo que si podemos asegurar es que estos resultados y análisis realizados a las imágenes no son fake ya que fueron hechos gracias a fuentes y archivos oficiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario