Harcano

18 abr. 2015

Viaje Astral : La Conciencia experimenta sin tu cuerpo

El hombre ha explorado las tierras, conquistado los océanos, a surcados los cielos y ha flotado en el espacio, pero el cuerpo no es necesario que nos acompañe en todas nuestras conquistas, existen aventuras en las que esa máquina de carne y hueso es un lastre para afrontar esos otros horizontes más sutiles. Desde que ese temprano hombre comenzó a tomar conciencia de si, percibió que existían cosas que escapaban a sus sentidos, pero no a todos. Comenzó a reflejar esas realidades, esas entidades de una forma tosca en una cueva, hasta que esos entes oteaban al humano sentados en nubes desde los altos techos de las catedrales. Nos quedamos anclados con esa visión divina y perdimos la conexión, quedando esta como algo chamánico y primitivo, solo unos pocos etiquetados como santos, tomaron ocasionalmente esta antiquísima forma de sentir, de experimentar, de viajar. Dimos mas importancia a lo táctil y aun hoy, seguimos enganchados a todo lo que este al alcance de nuestro índice.
Los viajes astrales son la constatación de que somos algo más que carne y hueso, la prueba de que no es necesario morir para experimentar fuera de tu cuerpo, ver mas allá de lo que la realidad de asfalto y hormigón te ofrece, ver, sentir y probar por ti mismo que miles de años de creencias se caen en unos instantes y para siempre. Esta expansión de ti mismo, este desdoblamiento, te impacta y te transforma, te deja catar la realidad, para posteriormente no empacharte nunca mas de irrealidad.

La posibilidad de abandonar nuestro cuerpo y viajar por mundos sutiles, realidades invisibles al ojo e interactuar con otros entes que solo aparecían en el folclore o en los cuentos, vivir una fantasía que es mas real que la realidad cotidiana y que de pronto es palpable y visible. Esto al caer el velo de locura, al convertirse en una verdad que muchos (y cada vez mas) experimentan, lo convierte en un objeto de deseo. Antes no eras nadie si no cruzabas un océano al menos una vez, ahora esta forma de viajar a con nuestros cuerpos sutiles se ha convertido incluso en una distinción elitista. No solo podemos viajar por el mundo físico si no como Dante en su divina comedia conocer el infierno, el purgatorio y el cielo, quizá esas etiquetas no son correctas del todo, pero si que nos podemos hacer una idea de cómo vivió Dante su aventura.

Técnica para realizar el viaje astral

Existen varias formas de facilitar esa salida del cuerpo, esto es algo que esta al alcance de todos, podemos tomar atajos a través de hierbas chamánicas u hongos, forma que no recomiendo, ya que estos atajos pueden ser traumáticos si no hemos sido asesorados previamente de forma correcta o nuestra toma de conciencia se encuentra muy temprana o inexistente, en el peor de los casos. Las otras mas difíciles son a través de técnicas de meditación o relajación. La mas común y extendida, es a través de la relajación en nuestro dormitorio. Tendidos en la cama, aprendemos a dejarnos ir, a través de diversas técnicas que están al alcance de todos y que tienen resultados mas que asegurados en su mayoría, a las pocas semanas del inicio de este ejercicio.

Antes de quedarte con la que mejor se adapte a ti, es mejor haber ido desechando nuestras creencias, haber hecho una toma seria de conciencia y lo mas importante, habernos desecho de todos nuestros miedos. El miedo a la muerte, a perder el control, a quedar atrapados… son algunos de esos temores que pueden hacer de esta experiencia una pesadilla, es por ello, que no debemos buscar esta experiencia, sin tener la cabeza muy bien amueblada. Una vez hemos dado con la técnica que se adapta a nosotros, nos dejamos ir, porque en esto cada maestrillo tiene su librillo y cada uno termina encontrando la forma que mejor se adecua a si mismo.

Es común frustrarse al principio, la primera vez es la mas costosa, debemos procurar no forzarlo, tratar que vaya surgiendo poco a poco, para que el desenlace sea el deseado. Una postura correcta facilita mucho las cosas, tendidos boca arriba, en un entorno oscuro y en silencio, mantener una respiración relajada y poco profunda, cerrar los ojos y perder la mirada, es lo ideal. Relajarnos, crear un pequeño mantra mental (puede ser cualquier cosa, un nombre, un sonido recurrente y repetitivo, un murmullo) para facilitar la concentración mental y que el cuerpo se separe de su conciencia. A los pocos minutos comenzaremos como nuestro cuerpo descansa o duerme, pero nuestra mente no y un poco mas tarde empezaremos a percibir una vibración, es importante continuar relajados, ya que estamos en un punto fronterizo, si nos dejamos ir, en poco tiempo habremos logrado separar nuestra conciencia de nuestro cuerpo y podremos observarnos tendidos y nuestra conciencia libre.

Puede ser que en ese punto fronterizo en el que nuestra conciencia se esta separando de nuestro cuerpo, nos entren algunos temores, es importante deshacernos de ellos, ya que podríamos provocarnos una breve parálisis y asustarnos aun mas, también puede que tengas la sensación en esos instantes como, que te agarran y tiran de ti, es solo una sensación, nada te va a pasar y nada debes temer. Esto evidentemente es solo para aquellos que nunca lo han intentado y desean vivir esta experiencia, todos aquellos que las disfrutáis sabéis todo esto y más aún, cada uno lo percibe a su modo y tras las primeras veces todo esto pasa a un segundo plano.

Una vez que vamos avanzando en la técnica, iremos haciendo nuestros progresos, lo normal es que avances poco a poco, paso a paso, es verdad que existen personas que en muy poco tiempo logran resultados, pero todo es relativo, ya que nuestra realidad del día a día, los problemas causados por el trabajo o por la falta del el, por la familia, por el estrés en general, sean tu ancla y tu mayor dificultad para dejarte ir, porque no es mas que eso dejarte ir, ¿el modo? El que tú desees, por ejemplo existe también la técnica del Dr. Monroe, donde a través de ondas sonicas, logran provocar que tengas estas experiencias, esta en concreto la he probado y no han sido efectivas, en mi caso particular, se de personas que lo logran, yo no, quizá por la incomodidad (para mi) de usar auriculares.

Según vayamos haciendo progresos, llegaremos a esa frontera en la que se produce la separación de nuestro cuerpo y nuestra conciencia (llámalo como quieras). Habrá veces en las que seamos conscientes de ese momento y que cuando creamos estar a punto de salir, de pronto, vuelvas a ti y pierdas la concentración, es normal, como decía antes, hay factores externos que influyen y que evitan que tengamos éxito (dormir acompañados es uno de ellos) que estemos cansados y nos durmamos o que realicemos la prueba con algún problema inconsciente. Una vez lo logremos, es esencial que aprovechemos esas primeras veces en aprender a desenvolvernos en ese entorno, observar, experimentar y conocer. Nos moveremos por entornos conocidos y seguros para nosotros, nuestro cuarto, nuestra casa y poco a poco ir saliendo e ir alejándonos de allí, no podemos pretender en esas primeras veces salir al astral o viajar por todo el planeta como si nada, probablemente ni te dejen.
No debemos olvidar que no estamos solos y que a pesar de estar supervisados por nuestros guías, es posible que te encuentres con cosas que no deseas, es por ello que vayas poco a poco y despacito. Una vez empieces a tomar confianza en ti mismo y en tus posibilidades, dentro de la experiencia, es entonces cuando empezaras a estar preparado para afrontar nuevos horizontes. Es muy probable que las primeras veces que te aventures ahí fuera, las primeras entidades con las que te cruces sean fallecidos, algunos incluso conocidos (familia, vecinos, amigos, ya sabes…) puedes quedarte y escucharles, tratar de ayudarles si quieres, eso depende de ti, eso si, prepárate por que si optas por ayudar, porque vas a tener curro. Según el nivel de sus conciencias, puede que también te faciliten información que pueda serte útil, tras esto, iras conociendo otras entidades, mas evolucionadas conciencialmente o incluso involucionadas, existen entes regresivos que te pueden hacer pasar un mal rato, si te dejas. Viajaras al astral y allí encontraras un mundo de posibilidades y de poder creativo, pero que no esta exento de experiencias negativas (no pretendo meter miedo), según vayas avanzando podrás ir mas lejos, viajar fuera del planeta, de la galaxia e incluso del universo, conocer extraterrestres e intraterrestres, no hay limites, solo esta tu capacidad para asimilar y tu conciencia, porque la conciencia tiene la voluntad como medio y esa voluntad es tu mejor herramienta a la hora de explorar, no existen barreras para la conciencia y esta puede viajar donde lo desee. Existen cantidad de experiencias de todo tipo y a cual mas increíble a las que puedes acceder en la red de forma fácil para asesorarte, incluso existen auténticos profesionales en estas experiencias, pero yo, recomiendo el paquete básico y de ahí que cada uno vaya eligiendo y vaya explorando sus limites.

Espero que si lo intentáis y tenéis éxito compartáis vuestra experiencia o deis algún consejo, a aquellos que necesiten más de un punto de vista, a la hora de emprender estos viajes.

El Viaje Astral y la relación Sanguínea
Después de recabar experiencias y a través de estudiar el trabajo de otros investigadores que encuentran una relación entre las abducciones y la capacidad para salir del cuerpo, poco a poco se ha ido acotando y se ha relacionado esas abducciones con un grupo muy concreto de personas, las cuales tenían un factor RH Negativo en su sangre. Llegado a este punto planteo la siguiente duda. Si muchos de los abducidos experimentan salidas del cuerpo, llegando incluso estas a ser involuntarias, y el RH Negativo esta presente por la razón que sea ¿Existe un mayor numero de Negativos viviendo esta experiencia? ¿Este factor Negativo es mas proclive a separar su conciencia de su cuerpo, es mas propenso o lo tienen mas fácil que el resto?...

Modestamente recopile datos en la red de experiencias de este tipo, que aportaban esta información sanguínea y paralelamente hice una pequeña consulta a través de redes sociales y por privado (correo, conocidos, foros etc..) para recopilar mas datos y tener algo en que apoyar esta sospecha, si bien, me llegue hacer con algo mas de una centena de casos entre aportaciones voluntarias por diversos medios y datos recopilados, reconozco que no son muchos y solo se puede llegar a formar una pequeña teoría, ahora os presento esa pequeña conclusión que brevemente os voy a describir.

En un principio partía con una mayoría de viajeros que portaban un RH Negativo, era lo que despertó mis sospechas, ¿Que tenia ese RH de especial? Al margen del tema de las abducciones, estos viajeros por ser a consecuencia de, decidí omitirlos y perseguir al resto, los que probaban y lo lograban por su cuenta y aun así seguía teniendo mayoría de Negativos. Llegados a este punto decidí que plantear este tema en las redes sociales y que las personas de a pie, “normales” personas que tenían estos viajes, que lo lograron por sus medios o que les surgió de forma natural e involuntaria, pudiera equilibrar la balanza. Tras recopilar todos los datos, de todos aquellos, que de distintas formas y de distintos modos cedieron voluntariamente este pequeño dato, no solo no se equilibro si no que RH Positivo acabo superando por poco al Negativo, quedando bastante equilibrados. Una vez desechada la sospecha que tenia sobre el RH Negativo, tenia entre manos otro dato, muchos de ellos aparte del RH incluían el grupo sanguíneo y aquí si que la cosa cambia de forma radical, de entre todos los grupos existentes (O, A, B, AB) entre aquellos que amablemente aportaron este dato, el grupo sanguíneo O son una inmensa mayoría, superando con bastante diferencia al resto de grupos, dato por el cual se puede sacar alguna conclusión, y sea este Grupo O el mas proclive a tener estas experiencias, después el grupo A destaco también sobre los otros dos que restan y del grupo B que lo forman unos pocos viajeros, no habiendo encontrado a nadie aun que sea del grupo AB que haya tenido ninguna experiencia de este tipo.

En porcentajes el Grupo O seria un 70% de todos los datos aportados, el Grupo A cerca de un 20% y el Grupo B el 10% restante, del Grupo AB no hallé nada y hasta hoy salvo que me digáis lo contrario, no tengo ni un solo dato que aportar. (Quería haberos hecho unos gráficos, pero la técnica informática no es lo mío)

Después de analizar todos estos datos me llama la atención, la mayoría aplastante con el grupo O independientemente de que sean Positivos o Negativos en su factor RH, ya que era bastante parejo, después me llamo mucho la atención, que los del grupo A fueran todos Positivos, no hay ningún A Negativo teniendo experiencias de viajes astrales, al menos en los datos de que dispongo, en el grupo B esta mas repartido y al igual que en el grupo O el factor RH es parejo, pero del grupo AB no he encontrado nada, por lo tanto no es cosa del factor, como en un principio pensaba, ya que esta bastante equilibrado, pero si parece que si eres del grupo O tienes muchas posibilidades de que si te propones experimentar un viaje astral lo consigas, después los del Grupo A positivo también son proclives a vivir este tipo de experiencia, sin embargo si eres AB es probable que te cueste o que quizás te quedes con las ganas. Creo que en principio, todos deberíamos poder tener este tipo de experiencias, si nuestra conciencia esta lista para recibir esta experiencia, pero el dato sanguíneo es cuanto menos ciertamente curioso y seguro que sacáis alguna lectura que se me haya podido escapar.

Espero que vayáis dejando vuestras conclusiones y si hay alguno de vosotros pertenece a cualquiera de los grupos de los cuales no he logrado datos A- y AB, los aportéis y así podremos ampliar la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario