Harcano

26 abr 2015

"Seres Inter-dimensionales" se mencionan en informes del FBI


Este es un informe de los archivos del FBI que data de 1947 y menciona que extrañas entidades visitan la Tierra, no proceden de otro planeta sino que vienen de otras "densidades" o dimensiones, además que estos seres son capaces de materializarse a voluntad. Este informe es del mes de julio de 1947, en ese entonces el Director de FBI era John Edgar Hoover. Los datos y testimonios recogidos por un agente de este caso mencionan:
1. Algunas partes de la nave (avistada) llevaban pasajeros y otras eran operadas a control remoto.

2. La misión es pacífica. Los “visitantes” planean quedarse en el planeta.

3. Los “visitantes” son como los seres humanos, pero mucho más grandes en tamaño (altura).

4. No encarnan en terrícolas, sino que vienen de su “propio mundo”.

5. No vienen de “otro planeta” como nosotros referimos, sino de un “mundo etéreo” que se interpenetra con el nuestro sin nuestra percepción.

6. Los cuerpos de los visitantes, e incluso las “naves”, se materializan al entrar en vibración con la materia densa de la Tierra.

7. Los discos (naves) poseen energía radiante y rayos que pueden desintegrar fácilmente cualquier otra “nave” y para reingresar al campo etérico simplemente desaparecen de nuestra visión sin dejar rastro alguno.

8. La región de donde vienen NO es un “plano astral”, corresponden al “Lokas o Talas” (los que conocen el tema esotérico comprenderán estos términos).

9. No utilizan sistema de radio, pero probablemente usan un sistema de radar que les permite divisar el lugar de apertura (materialización).
De acuerdo al estudio esotérico, más allá de nuestro mundo físico conocido existen 7 dimensiones cada una regida por un conjunto de leyes y principios específicos y estos visitantes que se hace mención en este informe del FBI serían seres interdimencsionales con un alto grado de evolución que tienen la capacidad de transcender a cualquier densidad a voluntad, generalmente con el objetivo de ayudar, aunque también existe la posibilidad que haya seres con malas intensiones.

¿Qué opinan sobre este documento del FBI? ¿Creen en la existencia de estos seres de otras dimensiones?

Nota.- Las partes más importantes de este informe se encuentran en las páginas 21, 22, 23, 24

No hay comentarios:

Publicar un comentario