Harcano

30 mar 2016

La increíble teoría de una Guerra atómica en la Antigüedad

Según la versión oficial, la primera explosión de tipo nuclear tuvo lugar en el campo de pruebas White Sands en Nuevo México el 16 de Julio de 1945. Dicha prueba, fue la antesala del ataque más cruel y devastador que una nación moderna haya perpetrado jamás. En Agosto de ese mismo año, Estados Unidos efectuó el lanzamiento de dos bombas nucleares, la “Little Boy” sobre Hirosima y la “Fat Man” sobre Nagasaki, cuyo resultado fue la muerte de aproximadamente 200.000 seres humanos en cuestión de segundos. No en vano, el copiloto del Enola Gay pronunció la mítica frase ” Dios mío… ¿Qué Hemos Hecho?” mientras contemplaba aquel monstruo de fuego que devoraba todo a su paso. 
El inventor de esta arma destructiva fue: Julius Robert Oppenheimer (22 de abril de 1904 - 18 de febrero de 1967) físico teórico estadounidense de origen judío y profesor de física en la Universidad de California en Berkeley. Es una de las personas a menudo nombradas como «padre de la bomba atómica» debido a su destacada participación en el Proyecto Manhattan, el proyecto que consiguió desarrollar las primeras armas nucleares de la historia, durante la Segunda Guerra Mundial. La primera bomba nuclear fue detonada el 16 de julio de 1945 en la Prueba Trinity, en Nuevo México, Estados Unidos. Oppenheimer declararía más tarde que le vinieron a la mente las palabras de Bhagavad Gita: «Ahora me he convertido en la muerte, el destructor de mundos». Oppenheimer siempre expresó su pesar por el fallecimiento de víctimas inocentes cuando las bombas nucleares fueron lanzadas contra los japoneses en Hiroshima y Nagasaki en agosto de 1945. Robert Oppenheimer dijo, refiriéndose a la segunda guerra mundial, con respecto a la detonación de la bomba atómica sobre Hiroshima:
“Esta ha sido la primera explosión atómica ocurrida en los tiempos modernos. La anterior aconteció hace miles de años en el valle del Indo”. Pero, a que se refería con que hubo una explosión antes, de la que realizo el en 1945? La vida de Oppenheimer consistió en saber, pero saberlo todo. Dominó la química, la física, la geología, la arquitectura, hablaba sin acento ocho idiomas, leía en griego clásico a Homero, en latín a Cicerón y en sánscrito los textos religiosos hindúes. Leyendo el, el Bhagavad Gita, texto hindú cuya antigüedad ronda los 2.500 años, descubrió, como hace alrededor de 12000 años los “Dioses” combatieron entre sí, empleando lo que denominaron el arma Brahmastra. Esta arma, de acuerdo con las descripciones contenidas en el mencionado texto, era capaz de reducir a las personas a cenizas de manera instantánea, y lo que es más inquietante, aquellos que sobrevivían perdían el pelo y la uñas, síntomas que reflejan una exposición continuada a altos niveles de radiación. El texto dice: Era un solo proyectil, cargado con toda la fuerza del universo.
Una columna incandescente de humo y llamas, brillante como diez mil soles, se elevó en todo su esplendor. Era un arma desconocida, un relámpago de hierro, un gigantesco mensajero de muerte, que redujo a cenizas a toda la raza de los Vrishnis y los Andhakas.
Los cadáveres quedaron tan quemados que no se podían reconocer.
Se les cayeron el pelo y las uñas: los cacharros se rompieron sin motivo, y los pájaros se volvieron blancos.
Al cabo de pocas horas todos los alimentos estaban infectados…
…Para escapar de ese fuego los soldados se arrojaban a los ríos, para lavarse ellos y su equipo… (No recuerda todo este relato, como lo que paso en japón?) Siguiendo las pistas dadas por este libro sagrado, un grupo de arqueólogos descubrieron unas ruinas en el Valle de Indo, que correspondían con la antigua ciudad de Mohenjo Daro cuyo florecimiento se remonta 2000 años antes Cristo.Este yacimiento, aportó datos sorprendentes, se registraron niveles inusuales de radiación en determinados puntos del terreno, además se desenterraron mas de 40 esqueletos humanos que yacían en extrañas posiciones, algunos de ellos cogidos de la mano, otros cubriendo su rostro con las manos, todo parecía indicar que murieron de forma repentina, casi automática. Pero la cosa no acabó ahí, los científicos encontraron en la zona piedras que habían sufrido un proceso llamado vitrificación, que se consigue sometiendo a la roca a temperaturas de calor extremas que llegan a cambiar su estado, pasando de sólido a líquido, una vez la piedras vuelven a enfriarse su estructura molecular varía convirtiéndose en lo que comúnmente llamaríamos cristal. No hemos reconocido esas detalladas referencias a la guerra nuclear en las leyendas antiguas hasta que no hemos desarrollado nosotros mismos la fuerza atómica. Pero queda la pregunta, que pasara ahora en el mundo? en este tiempo en que hemos avanzado en la tecnología, donde se fabrican cada día, mas y mas armas, estaremos a las puertas de otra guerra atómica?
Fuente: http://antoniopakal.blogspot.com/

1 comentario: