Harcano

4 dic. 2015

Infiltrados: Almas extraterrestres entre nosotros

En un articulo anterior hable de los grupos de almas. En el expuse las más comunes, como eran las almas viejas, las jóvenes y las almas nómadas, pero eludí un grupo también numeroso porque estas almas, dan para un articulo propio. Son un tipo de alma desconocido y del que es necesario empezar a tener algún dato. Supongo que hay una gran mayoría de personas desconocen su existencia por eso voy a daros a conocer este interesante grupo al que yo llamo los infiltrados.

Antes de comenzar a exponerte esta información, supongo que eres una persona que das por hecho la existencia de vida más allá de nuestro planeta y que solo asumiendo esto puedes comprender de una forma mas completa esta información. Una vez aclarado esto te presento a los infiltrados. Las almas infiltradas no son distinguibles del resto, estas conciencias proceden de otros lugares remotos que nada tienen que ver con nuestro planeta o siquiera con nuestra especie, ellos deciden encarnar con un objetivo muy concreto y con una función muy definida.

Hay razas de ETs, que conocen el proyecto Tierra y el tesoro que encierra. Aquí esta la solución a muchos de los problemas que tienen algunas de esas razas que por culpa de la endogamia, la tecnología genética o ambiental, tienen una degeneración en sus genes. Ellos  saben del gran vergel genético que tenemos aquí. La Tierra y el ser humano que habita en ella, encierra dentro de sus distintas razas un cóctel genético que guarda multitud de propiedades y secretos que nosotros sencillamente desconocemos. El ADN humano es aun un total misterio para nosotros, pero fuera saben y entienden como trabajar con el.
El Proyecto Tierra tiene dueño y solo se puede acceder a el
mediante el proceso de encarnación.

Podríamos pensar que estas razas ETs, vienen escogen y se llevan el ejemplar idóneo para someterlo a examen y tomar aquello que mejor se adecue a sus necesidades, pero esto no es así exactamente. En realidad este huerto tiene dueño,  aquí no entra cualquiera y coge lo que quiere cuando quiere, como si de un buffet libre se tratara. Por lo tanto tienen que recurrir a las leyes espirituales (o universales) para solventar este escollo. Comienzan solicitando voluntarios o escogiendo individuos según el perfil requerido. Desencarnaran en su lugar de origen, para encarnar en nuestro planeta con el fin de crear un vinculo y poder pasar la hipotética frontera. La Tierra esta protegida contra invasores y solo este resquicio es el único modo de acceder a nuestro entorno.

Una vez tienen al voluntario o al escogido, acordaran con el previamente que su misión será la de proveer a su pueblo aquello que precisen, ya sean genes o híbridos. Elegirán ubicación, raza y familia adecuada a sus necesidades, en la que criarse como un humano mas, de hecho, será  y parecerá un humano mas, nacerá con todas las virtudes y defectos, sujetos al karma y con sus recuerdos borrados por el velo de Isis. Una vez encarnen en el planeta, será a los ojos del mundo uno mas entre nosotros, y desconocerá quien es y cual es su misión. Este humano será contactado desde muy joven y será presentado a su verdadero pueblo o en el caso contrario y mas común, puede que decidan no exponer al individuo a su verdadera identidad para no quedar expuestos y tomar lo que necesitan si crear un vínculo que no necesitan. Aclarar que para ellos el vehículo físico solo es un recurso, puede que ese humano tenga una vida, tenga un trabajo y forme una familia, para ellos será algo irrelevante, ya que su verdadero objetivo será la de proveer a su pueblo de aquellos genes que precisan para salvar a su especie o del "necesario" proceso de hibridación.
La mayor parte de las abducciones por parte de extraterrestres, se deben principalmente a este hecho. Primero les implantan tecnología con diversos fines. Tener permanentemente localizado al sujeto, monitorear su estado físico y genético, adaptar aquellos genes que precisan y desarrollarlos en vida, para posteriormente tomar muestras y recoger el material una vez se haya completado la mutación que precisan, también implantaran tecnología para la comunicación y control mental si fuera preciso o para el borrado de recuerdos.

Si el sujeto es un hombre recogerán muestras y material genético, fluidos, pelo, piel, etc. Incluso puede que sometan al individuo a contacto de tipo carnal, con hembras de esa otra especie, para probar la hibridación por cauce natural. Si es mujer, la cosa se complica ya que ella será sometida a constantes gestaciones, con el fin de lograr un híbrido viable, todos y cada uno de los fetos le serán sustraídos a las pocas semanas de gestación, si esta mujer forma una familia tradicional y tiene hijos humanos, estos sean contactados y monitorizados desde pequeños. Estos hijos seguramente tengan almas de la misma especie que la madre y continúen el trabajo, que ella tras su menopausia dejara de ofrecer.

A priori puede ser terrorífico, pero si entendemos que la mayor parte de estos secuestros y esas manipulaciones a las que son sometidos esos sujetos, son el resultado de un acuerdo previo que tienen esas almas antes de encarnar, nos daremos cuenta que no es que quieran hacerles algún tipo de daño, si no que solo quieren lo que creen que es "suyo" porque el acuerdo previo así lo estipula. El problema es que esas almas al encarnar en núcleos normales de familias, entran en la dinámica humana corriente y olvidan quien son, de donde vienen y para que. No se puede entender este fenómeno sin la pieza fundamental que es el hecho de infiltrar almas entre los humanos con fines un tanto perversos, siempre visto desde el punto de vista de la victima, porque para ellos solo cogen lo que les pertenece por derecho y punto.

Estas sustracciones acarrean karma, por ello es común que utilicen su tecnología para llevar a cabo estas abducciones, enviando para este cometido a clones. Estos clones o robots biológicos, están diseñados para estas incursiones, no tienen alma, por lo tanto no acumulan karma en nuestro planeta y no precisan encarnar en el para purgarlo. Tienen por tanto vía libre para realizar todo tipo de experimentos, secuestros, violaciones y abusos físicos, sin consecuencias.
Como puedes saber si tu alma es la de un infiltrado. Bueno si tienes unos años seguro que ya lo sabes o lo intuyes, tienes lagunas de tiempo en las que los recuerdos desaparecen, te sientes desubicado a veces o simplemente tienes pesadillas recurrentes, que no logras encajar aun. Es probable que no seas consciente de lo que te ocurre, revisa tu cuerpo en busca de bultos y pequeñas cicatrices de las cuales no recuerdas como te las hiciste. Asesórate y busca un profesional que te haga una regresión con ciertas garantías, hazte alguna radiografía de las zonas donde sospeches que puedas tener algún implante. Si consigues algún tipo de prueba, ponte en contacto con algún experto que te pueda asesorar o ayudar de algún modo. Es probable y casi seguro que las visitas continuaran, pero al menos estarás mas cerca del quien y el porque.

Las almas infiltradas no son conscientes de su procedencia una vez encarnan entre nosotros y ellos, como  nosotros, quedan atrapados en la rueda de la reencarnación siendo un alma joven mas, pero con el handicap de ser visitado y sometido a todo tipo de pruebas. Para estos ETs el hecho de someter a un individuo no les crea ningún conflicto debido a que utilizan herramientas sin conciencia, con los que acometer estos echos de forma limpia, casi quirúrgica, sin consecuencias, ni remordimientos. 

El resquicio que permite la encarnación espiritual, entra en conflicto con los intereses de los actuales dueños del proyecto Tierra, es literalmente una fuga por la cual se pueden entrar y producirse una invasión silenciosa. En este caso hay dos grupos en conflicto con ellos, las almas nómadas que ayudan a la evolución espiritual humana y las almas infiltradas, que permite que otros pueblos entre a realizar multitud de tareas, provocando que para ellos sean muchos zorros entrando en su gallinero, por ello y como respuesta, ponen en marcha multitud de tareas eugenesicas y de adormecimiento de masas, pero esta es otra historia.
Es hora de que conozcas estos hechos y entiendas el porque de todo este fenómeno, quizá existan mas razones para estas abducciones, pero debemos saber que no son escogidos al azar, si no que existe un vinculo que esta mas allá del entendimiento puramente físico, son entidades que deciden encarnar y ser sometidos voluntariamente, ya que no existe apego por la especie, ni por el espécimen que va a ser sometido. Desconozco si estas almas a su regreso a su lugar de procedencia, gozan de algún trato especial o son ascendidos de algún modo en sus jerarquías, pero no me extrañaría tampoco. Debemos enfocar este fenómeno de una forma mas amplia y entender que sin el componente espiritual no podemos encerrar las causas por las cuales algunos de nosotros son escogidos entre el resto para ser sometidos a todo tipo de experiencias traumaticas, las diferencias entre nosotros no radican en nuestro color de piel o nacionalidad, si no mas bien en nuestra procedencia espiritual, muchos de nosotros no somos de este planeta, y simplemente encarnamos aquí por distintos motivos, encontrar cuales son solo te corresponde a ti.
Fuente: La Cosecha de Almas

No hay comentarios:

Publicar un comentario