Harcano

13 ago 2014

Los peligros del Agua Bendita

Según la tradición el agua bendita es utilizada como un elemento útil con propiedades beneficiosas y de limpieza en general, principalmente usado en las iglesias católicas

Pero después de la investigación de  científicos del Instituto de Higiene de la Universidad Médica de Viena se halló que en  21 muestras de agua de Austria y 18 de Viena se encontró hasta 62 millones de bacterias por cada mililitro de agua muchas de las cuales representan un peligro para la salud. Un informe más de tallado mostró que el 86% del agua bendita que es ampliamente utilizado en ceremonias de bautizo contenía bacterias fecales como E, coli, enterococos que pueden causar diarrea dolor abdominal y fiebre entre otros. Además la ingestión de esta agua puede causar severos problemas especialmente en niños menores a 6 años, incluso si no existe un tratamiento adecuado y oportuno las consecuencias pueden llegar hasta la muerte. Además se comprobó que a mayor cantidad de feligreses reunidos mayor es el número de bacterias presentes en la supuesta agua bendita. 

Por último el Dr. Alexander Kirchner microbiólogo de la Universidad de Viene advierte: "Tenemos que advertir que la gente necesita saber que no se puede beber de estas fuentes de agua".
Fuente: http://misteriodesconoci2.wordpress.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario