Harcano

13 ago 2014

Sirenas, nuevas evidencias

Este documental de la cadena Discovery Channel fue emitido para Latinoamérica el pasado sábado 21 de septiembre de este año (ayer) y muestra nuevas evidencias como fotografías y videos de los seres tan fantásticos que hasta ahora conocíamos en relatos y leyendas como son las sirenas. Y se basa en una nueva evidencia encontrada el pasado 23 de marzo de este año 2013 por los geólogos marinos Paul Robertson y Torsten Schmidt.

Según mi opinión este es un documental muy recomendado ya que en nuestro planeta el 71% de su superficie esta cubierto de agua y este hecho nos hace pensar que en una extensión tan grande de agua es muy probable que exista vida y criaturas que aún desconocemos y que casualmente algunos testigos pueden observar y en algunos casos grabarlos.

Por este hecho también considero que nuestros antepasados viendo lo fructífero y la inmensa vida que existía en los océanos ellos se adentraron poco a poco en el agua llegando así con el tiempo a adaptarse de tal forma que evolucionaron a una nueva especie de homínido marino, especie que hasta la fecha existe.

Documental:

Aunque no se confirma la total autenticidad del documental, los hechos y relatos nos obligan a pensar que en los inmensos océanos que aún no logramos explorar totalmente existen cosas que aun no conocemos y juzgar por lo que pudiera o no existir sería una afirmación incoherente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario