Harcano

13 ago. 2014

Rondan la Tierra buscando a quien devorar

Por: Jesús Frutos

Vaya por delante que la verdad absoluta no la tiene nadie y que cada cual, ha de sacar sus propias conclusiones.

Este es un tema que lleva con la humanidad miles de años. Son los mismos, que bajo diferentes disfraces, se han estado presentando a los humanos, durante milenios.

¿Qué es lo que estas entidades quieren?, principalmente nuestra energía psíquica.

También otras energías de la tierra, como por ejemplo la energía Telúrica. ¿porqué?, porque hace ya mucho tiempo que ellos están desconectados de la fuente de energía universal, (desconectados del Universo).

La energía psíquica les es imprescindible para sus desplazamientos y desmaterialización de naves.

Te doy un dato que casi nadie sabe:
En Nazca aterrizaron naves nodriza y mediante naves menores reunieron a gran cantidad de seres humanos de toda América del Norte y del Sur, diciéndoles que les iban a salvar, se llevaron de una sola vez a millones de personas. Un secuestro en toda regla.

Hay quedaron las huellas de las naves y también las huellas de los que quedaron reclamando de manera ingenua su regreso.

Aquí te dejo un enlace con un testimonio revelador:

Las desapariciones de humanos, se ha producido siempre y siguen produciendose, en mayor o menor numero. 

Usan técnicas para ser ellos los que realmente están en las mentes de sus capturados, convirtiendo sus vidas en infiernos sin ser verdaderamente conscientes de lo que ocurre.

Y no solo utilizan estas técnicas en los secuestrados, también en la población del planeta, especialmente, en los puntos de poder, como las grandes empresas, gobiernos, militares, medios de comunicación, educación, etc.

Es una terrorífica, pero verdadera siembra y cosecha.

Siembran, euforia y recogen la energía que desprenden los humanos en dichos estados de euforia, sea esta de terror o exaltación  El planeta entero esta plagado de campos de fútbol  catedrales, iglesias, puntos de concentración de masas, como Lourdes, Fátima , Garabandal y tantos otros.

La ultima visita del papa Francisco, a la playa de Copacabana de Rio, se estimo en unos tres millones de personas.


¿De verdad todo ese despliegue y gasto, solo para una misa?

Ningun ser humano ha querido nunca la guerra y sin embargo siempre hemos estado matándonos unos ha otros y con saña.

Todo ideado y protagonizado por estas entidades, para su interés y beneficio.

Jonh Baines dice lo siguiente:

 "El sapiens, en su lucha inclemente por la existencia, hace que su aparato emocional y nervioso elabore ciertos elementos incorpóreos, pero de una extraordinaria potencia, los cuales "abandonan" el cuerpo humano en forma de vibraciones que son emitidas por antenas incorporadas en su unidad biológica, las cuales se encuentran orientadas y sintonizadas con la frecuencia de los Arcontes, que así "cosechan" esta fuerza y la utilizan con fines que no divulgaremos; volviendo a advertir que, de todos modos, cumplen una función cósmica. 

Es así como el sapiens es despojado inadvertidamente del producto más noble producido por él mismo, el destilado final de la experiencia humana... el "caldo aurífero" de su vida. 

El sapiens debe nacer, sufrir, amar, gozar, reproducirse, construir civilizaciones, destruirlas, enfermar y morir, sólo para beneficio de potencias superiores invisibles, quienes capitalizan el "producto vital". 

El sapiens es, por lo tanto, un esclavo a perpetuidad. No obstante, ejemplares individuales o aislados (segregados del grupo), pueden llegar a ser libres". 


La toma de posesión, significa: absorción, adquisición, apoderamiento, apropiación, entrada en funciones, toma de poder. La toma de posesión de un presidente o un gobierno, hace que el resto de los ciudadanos tengan que acatar las decisiones, les guste o no.

Lo mismo ocurre con la toma de posesión en la mente de los dirigentes, la diferencia esta, en que estos no se enteran de nada.

Si una mente se les resiste, o no llega al gobierno, o es apartado, y tienen muchos métodos para conseguirlo.

Una vez instalados en el cuartel general de la mente del ser humano, les es muy sencillo el engaño y la manipulación. 

Los dirigentes de la Tierra, piensan que son ellos los que toman las decisiones, no tienen ni la mas leve sospecha de que muchos de sus pensamientos y todas sus decisiones, son inducidas por estos entes.

Estas entidades maléficas y depredadoras actúan y son gobernadas por una sola entidad, su forma de actuar es de mentalidad de colmena y al igual que las abejas trabajan para su reina, estas entidades trabajan para una entidad central y la que realmente dirige todo.

Esta es la razón de porque es realmente difícil salir de esta esclavitud a la que estamos sometidos, cualquiera que llegue a saber la verdad e intente divulgarla, cualquiera que pueda poner en peligro el sistema depredador establecido, desde la mente del incauto humano se da la voz de alarma al sistema central depredador y, muy posiblemente, de un modo u otro, este humano desaparece, ya sea por un casual accidente o por una enfermedad , todo aquel que haga peligrar el sistema depredador, tiene los días contados. No tienen misión alguna, están tratando de sobrevivir como sea y se encuentran en plena rebeldía.

Tratan de sacar sus naves de sus guaridas de la Tierra y al no conseguirlo provocan terremotos locales, muchos de los terremotos son por este motivo.

Como ejemplo, hay una gran base en las Islas Canarias , esta misma base esta en conexión con otra que se encuentra bajo el Rio Hudson, Nueva York y las Islas Baleares (España).

Hay muchas más repartidas por el planeta y que seria muy largo de contar. Solo daré el dato de otra base que es fácil de comprobar, esta bajo la Isla de Puerto Rico, es incluso mas grande que la propia Isla de Puerto Rico, y digo que es fácil de comprobar, porque, basta con investigar lo que ocurre en el macizo montañoso llamado El Yunque, se encuentra a veinticinco millas al este de San Juan, en la misma isla de Puerto Rico. Aunque la verdadera entrada y salida de la base extraterrestre, se encuentra al sur de la isla-Vieques, muy cerca de Puerto Rico, al que llaman, La  Hoya, al Sur de Vieques.

También tienen naves madre alrededor de la Tierra y la Luna y algunas detrás de los asteroides, exactamente son 153 naves madre de entre 20 y 60 kilómetros de largas cada una, les cuesta mucho mantenerlas en estado de desmaterialización, pero hay están.

El cerco se esta estrechando sobre estos entes, viéndose obligados al acercamiento sobre la Tierra.

Se esta aplicando un ritmo excluyente, que les esta obligando al abandono de la mayoría de sus guaridas, concentrándose en las principales, que son las de Canarias, Baleares y Puerto Rico.

Y aunque se esta tratando de evitar males mayores, posiblemente, algunas de estas naves nodriza, caigan a modo de impacto sobre una o varias de estas bases.

La población creerá que se trata de una roca del espacio, pero no sera tal.

Estos impactos, causaran el caos y la destrucción de una buena parte de la población  lamentablemente. 

Esa sera, la señal del fin, de nuestra esclavitud. El tiempo en que será la liberación  se estima, en no mas de 15 años, o quizá meses, teniendo en cuenta que estamos en 2013, la fecha seria 2028, como máximo, pero esto puede ser en cualquier momento a partir de hoy.

Y la posesión mental de estos entes sobre la humanidad, terminara. Fin de la esclavitud.

FOTOGRAFÍAS DE BASES SUBMARINAS Y UN OBJETO MISTERIOSO JUNTO A LA LUNA FOBOS




La Dra. Marina Vasilieva Popovich, nacida el 20 de julio de 1931 es ex coronel de la Fuerza Aérea Soviética, ingeniera y piloto de la legendaria división de vuelos de prueba de la aviación soviética, y tiene 107 récords mundiales en más de 40 tipos de aeronaves.

En 1991 hizo públicas las últimas fotos tomadas por la sonda espacial rusa Fobos 2 antes de que ésta cesase su contacto radial con la Tierra y desapareciese. En éstas podía verse una gigantesca nave cilíndrica extraterrestre de 29 kilómetros de largo posicionada junto a la luna Fobos del planeta Marte. Estas revelaciones fueron informadas por los medios internacionales, pero en los Estados Unidos las censuraron.

imagenes de este blog:


Y para concluir y para que no olvidemos por donde van las cosas y saber donde esta nuestro verdadero enemigo, el que nos esclaviza. Recordemos algo que estos entes pusieron como película de ficción  para de esa forma, no le demos credibilidad a lo que es real.

Dialogo Matrix:

Pueden entrar y salir de cualquier mente, de cualquier ser humano de nuestro planeta. Eso significa que cualquiera, que no este despierto puede ser un enemigo. Dentro de este mundo pueden serlo todos o ninguno. Hemos de ser muy cautos, ocultarnos y huir de ellos. Pero ellos son los guardianes. Vigilan todas las puertas. Tienen todas las llaves, lo que significa que tarde o temprano alguien tendrá que luchar contra ellos.
Saludos.

NOTA: Este artículo es una colaboración de nuestro lector Jesús Frutos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario