Harcano

24 nov 2014

El búho ciego con "estrellas" en sus ojos

Su nombre es Zeus y es la nueva sensación en las redes sociales, Aunque es pequeño, lo que resalta en él son sus ojos, que en su interior parece contener estrellas o una galaxia.


Fue encontrado en una casa por un vecino al sur de California, aparentemente estaba herido por lo tanto fue llevado a un hospital veterinario, pronto se dieron cuenta que tras el accidente que sufrió el pequeño Zeus se encontraba ciego y ya no podría volver a la vida silvestre. Actualmente gracias a la bondad de varias personas Zeus ahora se encuentra viviendo en las instalaciones del grupo amante de los animales “Wildlife Learning Center”, ubicado en Sylmar (California), en donde le proporcionan todo el cuidado necesario.
Como se puede ver en las fotos el pequeño búho posee "estrellas" en sus ojos, pero según el oftalmólogo que lo atendió estas extrañas formaciones son cuágulos de sangre que afortunadamente no le ocasionan dolor. Según el diagnóstico Zeus tiene degeneración corneal, endoteliopatía y uveítis situación que le deja solamente con un 10% de visión.

Más imágenes AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario