Harcano

13 ago 2014

OVNI en una pintura mural en Rumania

Según la Israeli Extraterrestrials and UFOs Research Organization (EURA) organización israelí de investigación OVNI, en una de sus más reciente noticias, manifiestan que recibieron una fotografía de una pintura en un mural de Biserica Manastirii o Iglesia del Convento de los Dominicos, en la ciudad de Sighisoara, Rumania. Esta iglesia según los datos históricos fue construida alrededor del siglo XIV, aunque no se sabe con certeza quien fue el autor de la pintura.

Gilli Schechter y Hannan Sabat investigadores de la EURA, afirman que recibieron la fotografía de la turista Catalina Borta quien tomó esta imagen en su visita a Biserica Manastirii, en la ciudad de Sighisoara. Sighisoara se cree que es el lugar de nacimiento de Vlad el Empalador, la inspiración para la leyenda de Drácula. 

Foto: Pintura mural de Sighisoara. (Crédito: Catalina Borta vía openminds.tv)

En la imagen podemos apreciar claramente un misterioso objeto circular que se encuentra sobre una casa, y además la inscripción de la parte inferior de la pintura dice: 

“Israel, hoffe auf den HERRN”, que traducido seria: “Israel, pon tu esperanza en el Señor”.

Según la página web del monasterio la construcción de esta iglesia data del siglo XIV y fue   reconstruida en el siglo XVII.

Aunque no existe mucha información respecto al tema, quisimos poner en este post los datos más relevantes, y a continuación les presentamos algunas imágenes de de esta bella iglesia en cuestión, donde supuetamente se tomó la fotografía.


Fuente: http://www.openminds.tv/
Fotos de la Iglesia Biserica Manastirii: commons.wikimedia.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario