Harcano

13 ago 2014

¿Los teléfonos celulares son un peligro para la salud?

Según un estudio de la Universisdad de Tren en Canadá manifiesta que las antenas de celulares y de las redes WI-FI causan una especie de alergia digital, donde los síntomas más comunes son: hipertensión, incremento de la frecuencia cardíaca  dolores de cabeza, dificultad para respirar y problemas de memorización. Además según datos oficiales el 40 por ciento de las personas que duermen con el celular bajo  la almohada despiertan al borde de una hemorragia cerebral. 

En esta época moderna contemporánea la alergia digital electromagnética se está convirtiendo en un verdadero problema para la salud mundial, ya que constantemente estamos rodeados de dispositivos electrónicos y estos estarían generando cada vez un mayor numero de personas hipersensibles a estas frecuencias. 

Solo basta con recordar un dato de la OMS (Organización Mundial de la Salud) que afirma y verifica que los usuarios de telefonía móvil tienen un 50 por ciento más de probabilidad de contraer un  tipo de cáncer llamado Carcinoma.
Fuente: pe.tuhistory.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario