Harcano

13 ago 2014

La increíble teoría de la Raza Reptiliana

Una de las teorías conspiracionistas más fantásticas es la existencia de una raza de reptiles con aspecto humanoide que vive entre nosotros dueña de una avanzada tecnología. Según sus defensores la finalidad de esta raza reptiliana es la de esclavizar a los humanos y además se encuentran viviendo entre nosotros desde el principio de los tiempos, actualmente ocupan cargo altos en la élite mundial y sobre todo en la política. Todo con el fin de hegemonizar el planeta y a todos sus habitantes.

Origen:
Aunque existe variación sobre el origen de estas criaturas, algunos manifiestan que provienen de otro sistema estelar, de un planeta llamado Alfa Draconis muy distante a  nuestro, mientras que otros afirman que los reptilianos son la evolución de los dinosaurios viviendo en lo profundo de la Tierra,  relacionando este  origen con la teoría de la Tierra Hueca. Según algunos textos antiguos religiosos, en la antigüedad estos seres eran conocidos como Serafines, mientras en otras culturas tiene el nombre de nagas o djinns. Pero coinciden que ellos eran tratados como dioses y esclavizaban a los humanos.

Las antiguas tablas sumerias hablan sobre seres extraños de apariencia reptiloide que eran sus dioses que vinieron a la Tierra en naves llameantes.

También en las culturas de Australia los aborígenes relatan sobre una raza reptiliana que vive debajo de la Tierra y gobierna a los hombres.

En China existe la creencia que la Reina Serpiente Nua Kua se mezcló con los hombres.

La cultura Maya afirma que son descendientes de la "gente serpiente", y los Aztecas manifiestan que fueron creados por una mujer serpiente.

Los indios Hopi de Norte América creían que los dioses bajaron del cielo a reproducirse con sus mujeres y se referían a ellos como sus hermanos serpiente.


También en 1934 en un artículo llamado "La Leyenda de los Hombres Lagarto" el físico G. Warren Shulfet describe como en una de sus expediciones en la región de Nort Hill California mientras escavaba encontró una entrada aproximadamente a unos 76 metros de profundidad, cuando el pensaba que por fin había encontrado la entrada a la ciudad de los Hombre Lagarto, pero tiempo después la zona fue rápidamente cerrada y no se habló más del tema y este asunto quedó en el olvido.

Actualidad
Actualmente la teoría recobró fuerza gracias a los libros que publicó David Icke presentador y periodista quien durante su viaje a Perú tuvo varias experiencias paranormales según el, y las contó a su llegada al Reino Unido. Por este hecho en aquella época fue victima de burlas y reproches, además gracias a varias predicciónes que el hizo, de las cuales muchas se hicieron realidad mucha gente cree en Icke.

Según el teorista conspirativo David Icke minifiesta que los reptilianos son la fuerza detrás del control mundial que directamente controlan a la humanidad. También afirma que la mayoría de los líderes mundiales de cualquier estructura social que van desde, George W. Bush hasta la familia real de Inglaterra, son de hecho reptiles humanoides de 7 pies de altura, que se alimentan primordialmente de sangre.

Christine Fitzgerald, una confidente de la princesa Diana, cuenta que Diana le dijo, que la familia real eran alienígenas reptilianos, y que ellos podían mutar de forma. David Icke como otros más afirman que el presidente George W. Bush son parte de este mismo linaje reptiliano.

De acuerdo con sus investigaciones, la realeza europea y muchos presidentes de los estados unidos fueron reptiles humanoides. Desde su punto de vista, Icke afirma que las políticas de seguridad después del 11 de septiembre es el producto de una conspiración de parte de los reptiles para esclavizar con el temor a la humanidad.

Ahora en internet circulan muchos videos que dicen ser pruebas de la existencia de estos seres, muchos de los cuales no se descartan que sean un fraude, pero a juzgar por las imágenes dejamos a su amplio criterio de usted lector corroborar o no la veracidad de estas imágenes.

Videos:


No hay comentarios:

Publicar un comentario