Harcano

13 ago 2014

Astronautas de la Antigüedad

Aunque no existen pruebas concluyentes para tal caso no podemos dejar de asombrarnos de la similitud de algunas figuras de antiguas culturas en todo el mundo con los modernos astronautas y naves de de exploración espacial. No existe la menor duda que es un gran misterio, pero para muchos creyentes de la Teoría del Antiguo Astronauta son pruebas suficientes de que en la antigüedad nuestros antepasados fueron visitados por seres inteligentes y que estos de alguna manera influyeron en su desarrollo principalmente tecnológico. Aquí veremos algunas muestras de este intrigante hecho.

1. Estatuilla hallada en Ecuador perteneciente a una cultura pre-colombina:


En este caso a la derecha se ve la imagen de un astronauta de la misión Apolo y es muy similar a la figura ecuatoriana de la izquierda incluso se aprecia que lleva puesto algo parecido a un traje y un casco.

2. En el Museo de Culturas Aborígenes de Ecuador también nos encontramos con esta misteriosa figura:

Obviamente el parecido es extraordinario a un astronauta moderno, no podemos negar esa afirmación.

3. Ecuador es un país muy especial en lo que respecta a estatuillas misteriosas para muchos, ahora encontramos esta figura originada en la cultura Guangala:


En este caso es una representación de una mujer de la cultura Guangala, a simple vista podemos notar el tamaño desproporcionado de la cabeza y ojos, y la pregunta es ¿de donde sacarían la idea o modelo para idear esta figura?. La respuesta la dejamos a usted amigo lector.

4. La cultura Nazca de Perú es una de las más extrañas del mundo, sobre todo por sus figuras gigantes en su superficie que sólo se pueden ver desde el aire, y una en particular es la que destaca:


Algunos teóricos piensan tiene la apariencia de un astronauta moderno que esta saludando, estas figuras llegan a medir hasta 260 metros de largo destacando además su buena proporción lo cual demuestra el avanzado conocimiento geométrico que poseía esta cultura para la época. Sin embargo existe la teoría que estas figuras sólo pudieron ser realizadas desde el aire con algún artefacto volador, lo cual para esa época es dificil de creer que existiera.

5. En el Museo de Culturas de Bogotá - Colombia podemos apreciar esta escultura de lo que aparenta ser una pájaro o una especie de avión o artefacto volador:


Estas figuras pertenecen a la cultura Quimbaya (1000 d.C.) y son realmente sorprendentes, algunas son de oro y otras de plata, varios escépticos consideran que son representaciones de pájaros, pero el experto aeronáutico y ex-piloto de combate J.A. Ullrich, después de varios experimentos y pruebas llegó a afirmar categóricamente que, el diseño del ala de estos aparatos y su fuselaje indicaba una capacidad de vuelo supersónica, y no sólo eso, también podría volar debajo del agua, sin que le fuesen arrancadas las alas.


En otras palabras estas figuras dada su forma y modelo poseen características aerodinámicas. Pero la cultura Quimbaya ¿de donde sacó estos modelos de naves capaces de volar? ¿o fue alguna civilización inteligente que visitó esta región y dejaron sus conocimientos y los nativos del lugar lo plasmaron en esculturas metálicas?.

Estas imágenes son solamente algunos ejemplos del misterio que nos dejaron nuestros antepasados y que apenas estamos comprendiendo. Culturas alrededor del mundo tienen plasmados en esculturas, pinturas, estructuras, ciudades, etc, hechos inexplicables y muchas veces que escapan a nuestro entendimiento y de nuevo nos preguntamos, ¿Cómo lo hicieron? ¿Tenían una tecnología avanzada? ¿Fueron visitados por seres de avanzada tecnología?. Las respuestas a estas preguntas tal vez no las sabremos nunca, solamente nos queda seguir investigando.
Fuente: alabado.org
             es.wikipedia.org/wiki/Artefactos_de_quimbaya

No hay comentarios:

Publicar un comentario