Harcano

13 ago. 2014

Implantes extraterrestres (Conferencia Dr. Roger K. Leir)

Durante años, el público en general ha sido atormentado por las historias de avistamientos de ovnis, e incluso, en algunos casos, encuentros con extraterrestres reales. 

La prueba de las afirmaciones, sin embargo, ha sido decepcionantemente difícil de alcanzar. Más a menudo que no, simplemente se reduce a tomar la palabra de una persona por ello.

En algunos casos, se han tomado fotografías, pero, inevitablemente, las preguntas siempre surgen acerca de su autenticidad. Los informes de las personas que dicen las abducciones alienígenas primero se generalizó en los años 60 y 70. A menudo, los supuestos abducidos describirían procedimientos experimentales que los extraterrestres supuestamente habían realizado en ellos. A veces, ellos aún insisten en que los alienígenas habían introducido algo dentro de ellos. Pronto, estos "implantes extraterrestres" se habían convertido en un elemento básico de la tradición OVNI.

La experiencia ha demostrado que, por lo general, los objetos que se encuentran los implantes extraterrestres supuestamente son metálicos. Algunos emiten ondas de frecuencia de radio. Muchos están unidos a las terminaciones nerviosas dentro del cuerpo.


Si los "implantes extraterrestres" realmente representan la tecnología alienígena entonces, ¿cuál es su propósito? La sugerencia más siniestra es que son una especie de dispositivo de control mental. Quizás son dispositivos que envían los informes a los extraterrestres de la ubicación y el estado de la víctima simplemente vigilandolo . Las historias de las abducciones alienígenas se repiten y repiten , incluso secuestros de toda la vida, son muy comunes. Esto sugiere que los extraterrestres están interesados ​​en el seguimiento de individuos concretos.


La idea de los extraterrestres que colocan dispositivos dentro de nuestros cuerpos es profundamente alarmante. Sólo podemos esperar que si estos implantes en realidad son de origen extraterrestre, estos pueden ofrecer pistas sobre quién o que son sus creadores y cuáles son sus intenciones. El Dr. Roger K. Leir fué uno de los líderes más importantes del mundo en la investigación de la evidencia física que implica el campo de la ufología. En el siguiente vídeo, se muestra pruebas científicas de que no estamos solos en el universo y presenta la existencia real de dichos implantes extraterrestres.

CONFERENCIA DEL Dr. Roger K. Leir:

Fuente: sabiens2.blogspot.com
           ovnisultimahora2.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario