Harcano

12 ago 2014

Hallan "chip extraterrestre" en la cabeza de Napoleón

Esta noticia se dió a conocer el pasado año 2010 allá por el mes de septiembre. La mayoría de nosotros conocemos la historia de Napoleón Bonaparte (Ajaccio, 15 de agosto de 1769 – Santa Elena,5 de mayo de 1821) un gran estratega militar y emperador francés,  logró dominar gran parte de Europa gracias a sus grandes victorias y alianzas.


Se considera a Napoleón como uno de los genios militares más grades de la historia por sus maravillosas hazañas en el campo de batalla. 

Actualmente Napoleón sigue dando que hablar ya que unos investigadores comandados por el Dr. Andre Dubois, afirman que dentro el cráneo del afamado emperador hallaron un  chip extraterrestre. Según el investigador dicho dispositivo encontrado en la cabeza de Napoleón no corresponde a la época y rompe el contexto histórico.

El Dr. Andre Dubois manifestó: "Las posibles implicaciones de este descubrimiento son demasiado enormes para comprenderse".

Después de haber conseguido el permiso a cambio de 140 mil dólares  por el gobierno francés de exhumar y analizar los restos óseos de Napoleón con el fin de investigar si Napoleón había sufrido algún tipo de desorden  pituitario que hubiese determinado su baja estatura. Pero la investigación se torno sorprendente cuando el Dr. Andre Dubois halló por pura casualidad el chip, "Al examinar el interior del cráneo mi mano entró en contacto por una pequeña protuberancia. Luego la observé con una lupa y me sorprendí mucho al comprobar que el objeto correspondía a un microchip súper avanzado" dijo Dubois. 

Después se produjo una detallada investigación de la vida de Napoleón Bonaparte con el fin de buscar pasajes de su vida en la cual pudo haber sido raptado por extraterrestres, y se encontró que hubo un periodo de varios días en julio de 1974 cuando tenía 25 años  y se explicó que había sido prisionero en Termidoriana aunque no hay ningún registro que confirme su explicación, según el Dr. Andre Dubois cree que en este periodo se produjo la abducción.

Una teoría interesante es que este supuesto chip extraterrestre le dio a Napoleón su inigualable habilidad como estratega militar y le proporcionaba información que le guiaría a sus grandiosas victorias. También hay quienes dicen que este hallazgo es solamente una farsa para llamar la atención.

FUENTE: www.eltiempo.com    

No hay comentarios:

Publicar un comentario