Harcano

13 ago. 2014

Anunnaki, la Película que nunca se estrenó ¿Por qué?

En 2005 se comenzó a trabajar en una trilogía de películas sobre los antiguos 1Anunnaki, pero después de unos meses algo ocurrió, el proyecto fue cerrado. La película nunca fue lanzada. 

Todas las fotografías, vídeos y información fueron prohibidos desde internet. La cuenta de correo electrónico de Jon Gress, el director, también fue cerrada. 

Casi todo rastro de la producción de la película ya se ha quitado de Internet, incluyendo la entrevista con el director de la película, Jon Gress (abajo), que recientemente fue quitado por Google. 

El sitio oficial de la película también ha desaparecido. 

¿Por qué?

El 05 de julio de 2006, X-Squared Radio estaban promocionando su entrevista ‘exclusiva’ con Jon Gress, creador y Director de “1Anunnaki”:

La primera película digital en la trilogía de los Anunnaki por Jaguar Films  establecía la hora y lugar en donde la humanidad hizo su mayor salto antropológico, Jon Gress manifestó:

“Esta es la primera película de larga duración en donde objetivamente se demostrará cómo los sumerios fueron influenciados y convertido de repente en la civilización más avanzada del mundo. Muchas personas todavía no saben que existIeron máquinas voladoras sobre la Tierra antes de que los egipcios alcanzaron su auge.”

“Escritura cuneiforme de repente aparecieron en muchos lugares del mundo. Conocimientos avanzados sobre las estrellas, agricultura, ganadería y incluso la estructuras sociales fue introducida a la humanidad por las civilizaciones avanzadas. Esta película muestra la forma en que  debería haber sido escrito la hiatoria en primer lugar.”

“Descubra cómo los Anunaki trabajaron con la humanidad primitiva. La historia detrás de la trilogía es cierta. La evidencia es impresionante. Esta película independiente está a punto de cambiar el curso de la historia…”

Annunaki tan solo hubiera sido una película más de ciencia-ficción si no fuera porque estaba basada en hechos reales de la historia de la humanidad. Esta película hubiera podido repercutir en la población del planeta propagando un monoteísmo en occidente hacía una creencia nueva, la cual tiraría por tierra toda la teoría de la evolución de Darwin, también podría haber repercutido de forma notable en nuestra comprensión de nosotros mismos y del lugar que ocupamos en la inmensidad del Universo. Estos son algunos de los motivos por los que se cree que el proyecto de la película Annunaki fue cerrado repentinamente.

Aquí podemos ver el trailer oficial de la película y por lo que se vé, hubo otra oportunidad de estrenar la película en 2010, pero obviamente sin frutos:


A continuación una entrevista que realizó la web mysteryplanet.com.ar a Jon Gress: 

COMIENZO DE LA ENTREVISTA

Pregunta: Allí por el año 2006, fue anunciado el estreno de la película “1Anunnaki”, y esto fue muy promocionado en los foros de nuestro sitio web, pero de un momento para otro el lanzamiento fue cancelado y nadie volvió a saber de la película. Muchos hablan sobre una prohibición de la película o una conspiración para evitar que llegue al público. ¿Qué es lo que realmente sucedió?

Respuesta: Lamentablemente no tengo permitido hablar sobre esto. Lo importante es que perseveramos, nunca dejamos de intentarlo, y nunca nos rendimos para que nuestra misión y sueño de ver esta película terminada se cumpliera. Mucha gente piensa que el hacer esta película es solo un capricho mío, pero para mi lo más importante es no decepcionar a los cientos de personas que trabajaron conmigo para hacerla realidad.

Pregunta: ¿Pero podría darnos aunque sea una pequeña pista sobre el incidente de 1Anunnaki? ¿Tal vez solo una palabra? No hay problema si no puede, pero entienda que es nuestro deber el darle una oportunidad más a esta pregunta debido a todas las especulaciones que el público hizo y aun hace al respecto.

Respuesta: Sí, siento no poder responder a esa pregunta o hablar más sobre el tema. Lo siento.

Pregunta: Está bien… En cuanto a la película actual, ¿cuáles son las mejoras o nuevas características que tiene? ¿Hay algún material de la original que ha sido eliminado para esta nueva versión?

Respuesta: Sí, hay algún que otro contenido de la película original que ha sido removido, pero la mayoría se conservó. Con el paso del tiempo hemos sido capaces de hacer cosas que creíamos que no podíamos hacer en aquel momento debido a las limitaciones tecnológicas existentes cuando comenzamos a rodar “1Anunnaki”. Por lo que sí, esta versión incorpora nuevas escenas también

Pregunta: Ud. sabe que el tema de los Anunnaki es bastante controvertido. ¿Está la historia de la película basada en hechos ancestrales verdaderos? ¿Podría decirnos un porcentaje entre hechos y ficción?

Respuesta: Bueno, si has visto alguna de las entrevistas que me hicieron anteriormente, sabrás que a pesar de ser alguien versado en el tema, no me considero un “experto” en la materia. En este aspecto pienso que es algo tonto creer que uno realmente “sabe” todo sobre el tema. Nosotros “hipotetizamos” desde “fragmentos” de lo que “sabemos” y así llegamos a “conclusiones” lógicas. Pero incluso los científicos re-escriben de forma regular aquello que en un momento nos dijeron que era un “hecho”. No hay agua en la Luna: ¡Falso! Este dinosaurio es un Brontosaurio: ¡Falso! Este aditivo alimentario es seguro: ¡Falso! Una y otra vez la ciencia prueba que está equivocada. “Ciencia” es el arte de poner las ideas a prueba hasta que los resultados son predecibles. Esto tampoco significa que la infraestructura sobre la que se erige el paradigma no sea falsa o basada en principios insubstanciales.

No tenemos a nadie de hace más de 5,000 años atrás para que nos cuente exactamente lo que sucedió, por lo que no sabemos qué es ficción y qué no lo es. Pero podemos seguir la metodología científica (es lo mejor que tenemos los humanos) y encajar las piezas del rompecabezas para formar deducciones razonables.

Si dejas un pastel enfriándose sobre la mesa y cuando vas a ver dos minutos después ya no está, y al ver a tu perro notas que su rostro está cubierto de pastel, puedes asumir de manera razonable que no desapareció por arte de magia, sino que tu perro se lo comió. Un gran número de gente en este planeta basa su vida en la creencia que todo lo que dice la biblia es “verdad” y “un hecho”. Pero esas personas no se han molestado nunca en leer la epopeya de Ziusudra, el Atra Hasis, la epopeya de Gilgamesh o alguna otra historia ancestral escrita MILES de años antes que la biblia y en donde se cuenta casi EXACTAMENTE lo mismo (salvo pequeñas diferencias). No hace falta ser un científico espacial para ver que el perro se comió tu pastel, tampoco se necesita ser uno para darse cuenta que una historia derivó e incluso fue plagiada casi por completo de la otra. Desde ya también uno se encuentra importantes e interesantes diferencias, distinciones y censuras. Creo que hay un hilo conductor verdadero detrás de cada historia. Pero conocer una pequeña parte no hace un todo, como cuenta aquella vieja historia de los hombres ciegos y el elefante.

Video:

Bueno después de toda esta información, la última palabra la tiene usted amigo lector y está en la libertad de sacar sus propias conclusiones.
Fuente:  preparemonosparaelcambio.com
              mysteryplanet.com.ar
              enigmasmisterio.blogspot.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario