Harcano

13 ago. 2014

Ratas gigantes invaden el Reino Unido

Ratas de alrededor 60 centímetros de largo están causando terror en los habitantes del Reino Unido, los vecinos ya las bautizaron como "ratzillas", y afirman que son inmunes a los venenos.

Los ciudadanos se vieron muy alarmados aL ver esta plaga multiplicarse día a día correteando en sus casaS y las calles de varias regiones del país. Las apariciones de estos animales se registraron principalmente en Londres, Salisbury, Birmingham, Gravesend, Winchester y en 17 condados más.

Según los expertos las ratas habrían alcanzado  estas excesivas dimensiones porque tuvieron acceso a grandes cantidades de comida chatarra y basura. "Son ratas muy grandes que tienen un acceso sencillo a los alimentos. El problema es que son como los humanos, cuanto más grandes son, más comen", dijo un exterminador.

Varias autoridades locales están pidiendo al gobierno que haga llegar venenos más fuertes con el único fin de acabar con estos animales ya que existe el temor de que este problema se convierta en una verdadera plaga.

FUENTE: www.panamericana,pe
              www.cooperativa.cl
              www.lavozdepaillaco.cl

No hay comentarios:

Publicar un comentario