Harcano

12 ago 2014

¿OVNI absorbiendo la energía del Sol?

Este pasado  11 de marzo DE 2012 apareció en Youtube un extraño video en el que se muestra una misteriosa esfera negra conectada al Sol por medio de lo que parece ser un filamento. La esfera fue visible durante 80 horas desde el 9 al 12 de marzo del presente año y posteriormente desapareció dejando tras de si una serie llamaradas solares.


Este video fue realizado por  el Observatorio de Dinámica Solar (SDO) de la NASA quizás el más sofisticado de los satélites con que se cuenta para estudiar el Sol.

Entre las teorías que se manejan están que este objeto es un planeta errante que pasaba casualmente por esa zona, también dicen que era un agujero negro que se estaba formando y que estaba devorando al Sol, y una de las teorías más extendidas por la red es que se trata de una nave extraterrestre que estaba conectada al Sol y que estaba absorbiendo su energía.

Por su parte la NASA desmiente que dichos fenómenos se deban a naves extraterrestres, y sostienen que no son otra cosa que estallidos o fenómenos físicos del propio Sol.

Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario