Harcano

12 ago 2014

Hallan pirámides de cristal en lo profundo del Triángulo de las Bermudas

Este hallazgo fue realizado por el Dr. Verlag Meyer, son extrañas estructuras de forma piramidal que se encuentran sumergidas a más de 2000 metros de profundidad, fueron descubiertas gracias a un sonar, según las investigaciones se ha podido determinar que son dos grandes pirámides construidas al aparecer con un material espeso muy similar al cristal. Ambas estructuras son más grandes que las pirámides de Egipto.

Más recientemente una pirámide fue descubierta por científicos estadounidenses,  franceses y de otros países según informan esta pirámide fue hallada en posición vertical sobre el fondo del mar. Estiman que mide  200 metros de altura, y con una base de 300 metros, según los estudios preliminares también estaría hecha de cristal o algún material similar.

Algunos científicos creen que las pirámides fueron construidas por la antigua civilización perdida de la Atlátida  y que serían la causa de las diversas anomalías que suceden en el región del triángulo. Estudios posteriores darán a conocer mas detalles sobre su misterioso origen.

No hay comentarios:

Publicar un comentario