Harcano

13 ago 2014

Diez teorías conspirativas que deberías conocer

Muchas son la teorías de  conspiración que circulan en el mundo, la mayoría con el fin de lograr una manipulación de la población mundial. La revista de computadoras Computerra recolecto 10 supuestas teorías conspirativas que están vinculadas con la alta tecnología manejados por organizaciones secretas.

1. Las Redes Sociales se crean y funcionan con la ayuda de los servicios secretos.

Esta teoría muy difundida por la red manifiesta que todo lo que la gente publica en las diferentes redes y sitios sociales son leídos y vistos por organizaciones secretas con el fin de mantener constante vigilancia a las actividades de la población

2. Las compañías de petróleo y gas obstaculizan la popularización de los vehículos eléctricos.

No es extraño que en esta época actual sigamos dependiendo de combustibles fósiles y gas ya que estas industrias se encargan de generar movimiento económico para su propia comercialización, aunque ya se han hecho adelantos significativos en la construcción de autos eléctricos que no contaminan el medio ambiente, estos son relegados y opacados por estas grandes campañas que incentivan a usar los combustibles tradicionales.

3. El programa HAARP de Estados Unidos está desarrollando armas de energía.

A través de los años mucho se a hablado del programa estadounidense HAARP (Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia), los teóricos acusan a este programa de ser el causante de varios desastres naturales (terremotos, cambios bruscos de temperatura, etc) porque supuestamente este programa tendría la tecnología para generar altas frecuencias capaces de manipular y cambiar el clima bruscamente en cualquier parte del planeta.

4. La industria antivirus desarrolla virus.

Esta teoría tiene una lógica muy simple ya que las propias compañías de antivirus crean los propios virus que circulan por la red, porque sin estos virus creados sus servicios ya no serían requeridos y entrarían en la quiebra.

5. Las bombillas de larga vida dejaron de fabricarse deliberadamente.

En 1924 se reunieron las mayores compañías de aparatos eléctricos del mundo y según algunos rumores llegaron a un acuerdo secreto, y en este acuerdo se hizo un precedente de que solamente producirían bombillas de 1000 horas de duración, aunque tienen la tecnología y capacidad de crear bombillas de duración permanente.

6. La energía gratis existe.

Muchos son los que defienden las teorías de la energía libre y gratis y se pueden encontrar algunos artículos en internet, además algunos extremistas manifiestan que los científicos y estudiosos que encontraron este tipo de alternativas murieron de maneras misteriosas y culpan de su fallecimiento a las grandes corporaciones que manejan a nivel mundial el tema de la energía ya que si se diera a conocer la tecnología para lograr la energía libre estas industrias entrarían en la quiebra.

7. El movimiento perpetuo existe.

Esta teoría está relacionada con la anterior y consiste en la construcción de los motores magnéticos y la reserva de energía de los imanes porque si se colocará un material ferromagnético entre el espacio y estos elementos se lograría un mecanismo de movimiento perpetuo. Y la ley de conservación de  energía solamente se inventó para ocultar estas asombrosas propiedades.

8. Los gobiernos son capaces de controlar la potencia del cerebro humano y viajar en el tiempo.

A lo largo de la historia son muchos los casos de que las grandes potencias tienen programas para estudiar detenidamente el cerebro humano incluso han gastado jugosos recursos en este aspecto pero en realidad no sabemos cuales fueron exactamente los resultados, algunos manifiestan que tienen la tecnología para controlar la mente. También se habla que ya existe la tecnología desde hace muchos años de viajar en el tiempo y manipular el espacio y que esta se mantiene oculta, un claro ejemplo para los partidarios de esta teoría es el proyecto Filadelfia en la que se probó un destructor Edgride de la Armada de EEUU el cual desaparecido del radar y posteriormente apareció casi instantáneamente en un punto a muchos kilómetros de donde se encontraba, esto demostraría la manipulación del espacio-tiempo.

9. Bitcoin desacredita a los poderes fácticos.

Bitcoin es una moneda como el Euro y el Dolar pero a diferencia de estos esta moneda es electrónica y que sirve igualmente para cambiarla por bienes y servicios esta moneda no pertenece a ningún estado o país y puede ser usada en cualquier parte del mundo. Los conspiracionistas manifiestan que esta moneda no encaja en el esquema de la economía mundial moderna por esta razón se ve desacreditada por los propietarios del  sistemas financiero mundial lo cual socava a la Bitcoin.

10. Las computadoras portátiles, los televisores y las consolas de video juegos nos espían.

Desde hace muchos años ya se decía que los aparatos electrónicos tenían la tecnología de espionaje, ahora con más razón esto puede ser cierto ya que la miniaturización de los equipos electrónicos y su avance tecnológico hace más latente esta posibilidad. Por ejemplo Comcast, Google TV y Microsoft ya han solicitado una patente de televisores digitales capaces de ver lo que hacen sus usuarios durante su uso.
Fuente: actualidad.rt.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario