Harcano

24 may 2016

Turistas filman una nube extraña en el Área 51

Una pareja de turistas que pasaban cerca de la misteriosa base denominada Área 51 lograron filmar una extraña nube muy densa y con apariencia de hongo. Recordemos que esta base es famosa por que dentro de ella según algunas teorías se afirma que se trabaja con ingeniería inversa y que también ahí están varios OVNIS extraterrestres recuperados por el ejército de los EE.UU.
Cuando la pareja se aproximaba a la entrada de la base se puede apreciar que existía un vehículo todo terreno que vigilaba el lugar. En principio creían que la densa nube era producto de un incendio, posteriormente tras alejarse del lugar la pareja fue alcanzada por una repentina lluvia, "Tenemos una gran nube que viene hacia nosotros. Probablemente sea la lluvia radiactiva de lo que están quemando", afirmó uno de los dos turistas.
Después de que el video fuera difundido, se especuló que el origen de la misteriosa nube podría ser causa del programa HAARP (Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia) que según se entiende es capaz de cambiar los patrones climáticos, provocar terremotos y sequías.
Video:

No hay comentarios:

Publicar un comentario