Harcano

12 ago. 2014

Las pirámides como fuentes de energía

A lo largo de la historia, la verdadera razón de la existencia de las pirámides a sido un misterio. Una nueva teoría que está circulando por la red manifiesta que dichas estructuras son una fuente de energía o dispositivo de comunicación. Muchos estudiosos y testigos presentan pruebas de lo mencionado anteriormente.

La Pirámide Maya Kukulkan en Chichen Itza

Esta foto fue tomada el 24 de julio del 2009 por el turista Hector Sielezar durante sus vacaciones. Se observa claramente un rayo de luz que brota del vértice superior de la pirámide. Los teóricos de las conspiraciones manifiestan que estos rayos de luz se dirigen a una misteriosa nube de fotones (tambien denominada cinturón de fotones)  y que orbita alrededor de la Pléyades, un cúmulo de estrellas situadas a unos 440 años luz de distancia de la Tierra. 

Aunque la teoría es muy extrema manifiestan que la Tierra se aproxima al Cinturón de fotones y cuando esto pase se producirán todo tipo de catástrofes, inundaciones, etc. Pero la NASA no ha confirmado la existencia de esta misteriosa Nube.

En este video podemos obtener un análisis del supuesto rayo de la Pirámide  Maya Kukulkan en Chichen Itza:

Mira el Video:

Muchos dirán que esta imágenes no son prueba suficiente de la existencia de este tipo de energías que brotan en forma de luz, por eso ahora entonces enfoquémonos en el caso de las Pirámides de Bosnia.

Las Pirámides de Bosnia


A 15 Km de un pueblo llamado Visoko se encuentran las Pirámides de Bosnia y entre la que más destaca es la denominada Pirámide del Sol que es la más grande del mundo y la más antigua según cálculos contaría con 25000 años de antigüedad  con una altura de 220 metros y más de 360 metros de ancho es considerada por muchos como la madre de las pirámides.

El que dió a conocer la Pirámide del del Sol al mundo fue el científico Semir Osmanagic, quien con un grupo de voluntarios logró descubrir no solo las pirámides sino que también una extensa red de túneles en su interior.

Reconstrucción artística del rayo que algunos testigos presenciaron en la Pirámide del Sol de Bosnia
Ya en el año 2010 gracias un grupo de físicos croatas quienes detectaron un rayo de luz de 4.5 metros de diámetro a una frecuencia de  28 Khz que emanaba de la parte superior de la Pirámide, en los años 2011 - 2012 expertos en diferentes áreas de Italia, Finlandia y Serbia han medido los ultrasonidos, campos electromagnéticos y rayos infrarrojos de origen desconocido en lo alto de la Pirámide. Esto sería una prueba que los constructores de las pirámides crearon algún "artefacto o máquina energética". 

FUENTE: www.piramidesdebosnia.com
                 www.mundoesotericoyparanormal.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario