Harcano

12 ago. 2014

Continúa el misterio del supuesto OVNI del mar Báltico

Resulta que hace más de un año el investigador y cazador de tesoros Peter Lindberg anunciaba el extraño descubrimiento de una forma circular de aproximadamente 60 metros de diámetro en las profundidades del mar Báltico, según su descripción el objeto parece artificial y además existe un rastro en el suelo de 300 metros que podría ser la huella de un supuesto impacto. Por eso lo bautizó como el "OVNI" del Mar Báltico.

FOTO DEL SONAR DEL GRUPO DE INVESTIGACIÓN OCEAN X

A principios de junio de este año el autor del descubrimiento Peter  Lindberg y su equipo Ocean X  regresaron a las profundidades del mar para resolver el misterio, solamente hace unos días revelaron sus descubrimientos que los dejaron perplejos y con más preguntas que respuestas.

Primero pensaron que se trataba de una anomalía propia del suelo del fondo del mar pero observaciones más detalladas  pudieron determinar que el objeto sobresalía 3 o 4 metros del fondo y que tenía la forma de un hongo y que encima de este objeto existen piedras de forma circular parecidas a pequeñas chimeneas cubiertas de un material parecido al hollin según manifestaron los buzos. Stefan Hogeborn uno de los buzos del grupo Ocean X dice: "Durante mi carrera de 20 años de buceo, incluyendo 6.000 inmersiones, nunca he visto nada como esto. Normalmente, las piedras no se queman. No puedo explicar lo que vimos. Fuimos allí para obtener respuestas, pero me encontré con más preguntas"

Además el principal objetivo de la misión era filmar el supuesto OVNI cosa que no pudieron hacer ya que cuando estaban justo encima del objeto los aparatos comenzaron a fallar, incluso la comunicación con el teléfono satélite no funcionó, pero cuando se alejaron unos 200 metros del  lugar los aparatos volvieron a funcionar, Hogeborn también añadió que en su experiencia de 20 años como buzo nunca había sucedido algo parecido.


Esto sin duda es un hallazgo interesante porque no solo se han interesado por estudiar este objeto Peter Lindberg y su equipo, sino que también hay un claro interes en EEUU y Rusia, que según informaciones extraoficiales estarían enviando buques de salvamento con alta tecnología al lugar donde se encuentra el supuesto OVNI.
IMAGEN COMPUTARIZADA DEL EXTRAÑO OBJETO EN EL FONDO DEL MAR

No hay comentarios:

Publicar un comentario