Harcano

13 ago 2014

Científicos aseguran que se puede fotografiar el pasado

Una noticia increíble se dió a conocer en 1972 y afirmaba que un equipo conformado por doce científicos entre ellos un monje los cuales habían logrado construir una máquina que lograba fotografiar el pasado, basaban  su hallazgo en el hecho de que las ondas sonoras y visuales son energía y por lo tanto están sometidas a las mismas leyes físicas que la materia y además demostraban tan increíble descubrimiento con una fotografía de Jesús en el momento mismo de su crucifixión.
Supuesta fotografía del momento de la crucifixión de Cristo

Esta noticia la corroboró en 1972 el Seminario Italiano Dominica de Corriere, sorprendiendo a sus lectores en ese entonces, con el insólito titular: Inventada la máquina que fotografía el pasado.

Además manifestaba que los doce científicos habían logrado  fotografiar toda la vida de Jesús, la fundación de Roma y la destrucción de Sodoma y Gomorra.

En este enlace podemos apreciar una imagen de un diario de la época: IMAGEN

El inventor del artefacto el Benedictino Marcello Pellegrino Ernetti aseguraba haber construido la máquina basándose en que las ondas sonoras y luminosas son energía y por lo tanto están sometidas a las mismas leyes físicas que la materia. Igual que desde las partículas más ínfimas se puede recomponer un elemento a su forma más primitiva, el artefacto sería capaz de acceder a las formas sonoras y luminosas del pasado, reorganizándolas en las mismas imágenes y sonidos que tuvieron en su origen.

 Un conocido principio de la física apoya este descubrimiento: "LA ENERGÍA NO SE CREA NI SE DESTRUYE SOLO SE TRANSFORMA".

Supuesta fotografía que captó un momento de la vida de Jesús

Tiempo después Marcello Pellegrino Ernetti ya muy enfermo y sabiendo que le quedaba muy poco tiempo de vida, envió una carta a su principal crítico Luigi Borello a quien le confesaba la existencia de la máquina entre otras cosas, y decía "la existencia del aparato es una sacrosanta verdad, que se hayan captado tantas cosas del pasado también es verdad, que entre estas cosas estuviera la imagen de Jesús es verdad, y que las autoridades supremas han prohibido el uso del ingenio, es otra verdad".

Ya en 1988 el vaticano emitió un decreto según el cual serán excomulgados todos aquellos que capten o divulguen "con cualquier instrumento técnico acontecimiento del pasado"

Planos del Cronovisor 

Posteriormente el proyecto fue cancelado e incautado por el Vaticano, pero no destruido , el Cronovisor (nombre de la máquina) se encontraría ahora a buen recaudo.

Sacerdote Marcelo Pellegrino Ernetti
Un acontecimiento realmente importante que deja muchos cuestionamientos ¿Existió la máquina que lograba fotografiar el pasado como lo afirma el sacerdote Alfredo Pellegrino Ernetti?, ¿Porqué el Vaticano decretó que serían excomulgados aquellos que divulguen con instrumentos técnicos acontecimientos del pasado?
FUENTE: www.todoleyendas.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario