Harcano

4 sept. 2016

El Nuevo Orden Mundial: Breve introducción para dormidos.

Si no estas familiarizado con este concepto (es que estas muy dormido, así que lee) tendrás que hacer memoria, esta frase la empezaron a incluir los políticos en su discursos muy activamente en los 90’s, pero este concepto es tan antiguo como la propia humanidad, en los últimos tiempos se ha puesto mas en boga y se ha convertido en objetivo común de todos los gobiernos. Detrás de la crisis económica que tanto preocupa a la sociedad, no se esconde otra cosa más que un nuevo orden mundial.
¿Pero en que consiste este nuevo orden mundial? Te preguntaras. Pues en algo que según como te lo expliquen puedes pensar que parece una gran idea, y no es otra cosa que un único gobierno mundial, con una moneda única, una única religión, leyes que engloben a todo el mundo, en una gran nación mundial, bajo una única bandera y una misma lengua común. En un principio todos estos conceptos te los venden como una gran hermandad de pueblos y la paz mundial que supone este hermanamiento, pero hay que leer la letra pequeña a este concepto globalizador.
La incursión de este orden mundial se puso en marcha a comienzos de este siglo de manera realmente activa, todas las agendas gubernamentales se sincronizaron para este gran objetivo común, empezaron con la primera piedra y no fue otra que la unión europea, toda Europa bajo una misma moneda incluyendo países culturalmente y socialmente desigualados, provocando un estado europeo federal de varias velocidades. El invento europeo no les salio mal del todo, tenían experiencia, ya lo habían probado otras veces. El imperio romano, Napoleón o Hitler y su reich, fueron los que, de distintas formas ensayaron con esta unión europea, sin duda la mas complicada, al haber tantas naciones y tan distintas entre si, pero no ha sido hasta ahora, que lo han conseguido bajo este halo “democrático” y pacifico. Ya tenemos un territorio en el que ensayar, hay un estado federado europeo, con una moneda única, una religión mayoritaria y una única bandera, la lengua oficial para comunicarse entre ellos el ingles. Voila, ya esta el experimento en marcha, ahora a por el resto. Para que esta receta se lleve bien a cabo, necesitan elementos que lo hagan fermentar y crecer, una debacle económica global, que provoque ante el mundo que la única salida es la unión de mercados y de sistemas fiscales. El dinero va a ser el pegamento que una a todas las naciones en un supuesto bien común, única solución para solventar las asfixiantes deudas de los estados y sacar a flote, la situación de desempleo y desigualdad que tanto preocupan al pueblo.

Una vez se consiga la moneda única global (esto se hará poco a poco y de forma escalonada) comenzaran por la unión política, en un principio federalista, para poco a poco irla transformando en una dictadura global, después la unión religiosa, esto ya esta en marcha, desde que accedió al trono de la fe el Papa Francisco, su postulado no a sido otro que el ECUMENISMO. El ecumenismo no es otra cosa que el hermanamiento religioso, juntando a todos lo lideres globales, con la excusa de la hermandad de la fe, y la creencia de todas las grandes religiones en un mismo dios, llamado Aláh,  Yahvé o como quieran. La unión de distintos puntos de vista, sobre un mismo concepto. El de un Dios global, todo esto llegara a su cenit con un gran acontecimiento milagroso global que una definitivamente todas las creencias (véase la segunda venida de Jesús o la aparición de vida extraterrestre, sea pacifica o de forma invasiva) con estos cimientos, ya solo se tendrían que molestar en concluir la causa, pero aun falta un problema que solventar, 7000 millones de personas, son muchas personas, demasiadas, para tratar de colársela a todos.
El Ecumenismo es la gran solución de la fe para gobernarnos a todos.
Si bien ya tenemos una industria globalizada, con excedente de mano de obra, también una próxima caída bursátil con la incursión paulatina de moneda nueva y global, junto con un sistema fiscal y de leyes globales, además del nuevo sistema ecuménico de la fe, nos damos cuenta que con la suma de todos estos conceptos nos sobra gente. La masificación del planeta supone una tara, para la consecución de dichos planes, para solventar este escollo, pusieron en marcha hace años un plan eugenésico silencioso que incluía distintos factores de exterminación de población, sin que esta se percatara de ello. La reducción de población es un objetivo marcado desde hace décadas por los diferentes estados, y se llevan a cabo con los siguientes ingredientes. Control monopolizado de las materias primas y los alimentos básicos, provocando hambrunas en sectores amplios de población, inclusión de elementos nocivos para la salud en la alimentación (flúor, aspartamo, glutamato monosodico y un largo catalogo de sustancias químicas que por separado o en conjunto provocan cáncer, enfermedades degenerativas, coronarias y auto inmunes) y en el agua potable (flúor y cloruros), planes globales de vacunación (las vacunas incluyen en sus compuestos metales pesados tales como el mercurio altamente perjudiciales para la salud) y extensión de distintas pandemias (ebola, virus de diseño, gripes animales), desastres medioambientales (sequías, inundaciones, terremotos, tsunamis, etc.)  fumigación del espacio aéreo con distintas sustancias químicas y metales pesados, distribución de drogas, guerras, atentados terroristas y un largo suma y sigue que hace que la suma de muertes de gente inocente por estos motivos mencionados anteriormente, sean de millones al año. Seguramente pensaras que es una locura que todo esto responda a un plan global y que aun así la población mundial sigue aumentando por lo tanto de poco o nada les sirve, bueno, puede que tengas razón, pero todas estas cosas nombradas anteriormente solo se pueden considerar como pruebas, experimentos, cuando el día llegue, y crean que es el momento de reducir población a gran escala, será tan rápido que no dará tiempo a pensar de donde vino y porque. El planeta vera reducida su población en 6500 millones de personas prácticamente de golpe, dejando 500 millones, como mano de obra necesaria para seguir gobernando cómodamente a nivel global.

Hoy solo piensas en la crisis y en cuando va a acabar, para volver a tu vida, de vacaciones de lujo, apartamentos en la playa y coche nuevo cada tres años, pero eso nunca va a suceder, y la consecución de esta crisis solo pasa por la consecución de este oscuro plan que te adelantado, pero no te preocupes, no tengas miedo, siéntate en tu sofá, tranquilamente y pon la televisión que va a empezar el partido.
Fuente: La Cosecha de ALmas

No hay comentarios:

Publicar un comentario