Harcano

31 dic. 2014

Artefactos egipcios altamente avanzados, posibles cuerpos de extraterrestres son mantenidos en secreto por el Museo Rockefeller

Esta información anda circulando por la red, aunque parezca increíble tiene varios aspectos a tomar en cuenta. Si se confirma la veracidad de estos datos, se tendría que reescribir la historia humana.

El portal intellihub afirma que a pricipios de diciembre del 2014 se encontraron varias piezas y artefactos al parecer de origen egipcio en una habitación oculta de la casa del reconocido arquéologo ya fallecido Sir William Petrie (3 de junio de 1853 – Jerusalén, 28 de julio de 1942) en Jerusalén, pero la característica de estos artefactos era diferente, porque algunos tenían inscripciones desconocidas, además se encontraron tablas de piedra y en ellos había grabados de formas y figuras que aparentan ser alienígenas o los conocidos extraterrestres grises y no solo eso sino que también se veían las figuras de naves similares a los platillos voladores.

Suesto "disco volador" encontrado en la casa de  Sir William Petrie

Otra reliquia asombrosa que fue hallada en la casa de Sir William Petrie  fue una especie de disco volante del tamaño aproximado de un plato de cocina y que aparentaba estar bañado en oro. Este disco poseía una cubierta superior transparente lo cual hacia ver que en su interior tenía características mecánicas conformado por varios tubos en espiral, y según se puede ver en las imágenes en la parte exterior tenía también algunas inscripciones.

Rostro "alienígena" hallado en la casa de  Sir William Petrie

Y uno de los objetos más misteriosos descubiertos fue lo que parece ser una cabeza y rostro de "alienígena"que podría formar parte de algo más grande y rodeado de varias inscripciones de un lenguaje que no parece egipcio. Además se halló varios cuerpos momificados de apariencia poco usual con una altura aproximada de 4 pies, posiblemente de origen extraterrestre con esqueletos delgados, una cabeza relativamente grande desproporcionada con relación al cuerpo y enormes cuencas de los ojos. Se tiene la idea que todo esto fue descubierto por Sir William Petrie en alguna parte de la Gran Pirámide de Guiza, llevándose todo este secreto hasta la tumba.

Pero fueron los representantes del Museo Rockefeller de Jerusalen quienes que re-encontraron y rápidamente tomaron posesión de las reliquias y los artefactos, ocultando la evidencia. 

En este video se puede ver los supuestos artefactos y cuerpos hallados:


El Museo Rockefeller se encuentra en Jerusalen y debe su nombre a John D. Rockefeller (29 de enero de 1874 - 11 de mayo de 1960) quien fue un empresario y miembro fundamental de la prominente Familia Rockefeller que es una de las más importantes, poderosas y reconocidas familias en Estados Unidos. John D. Rockefeller donó en 1925 dos millones de dólares para la construcción del museo.

Museo Rockefeller, Jerusalén

Sir William Petrie (Charlton, 3 de junio de 1853 – Jerusalén, 28 de julio de 1942) fue un importante egiptólogo británico, pionero en la utilización de un método sistemático en el estudio arqueológico. Ocupó la primera cátedra de Egiptología en el Reino Unido, y realizó excavaciones en las zonas más importantes de interés arqueológico de Egipto, como Naucratis, Tanis, Abidos y Amarna. Murió el 28 de julio de 1942 en Jerusalén y fue sepultado en el Cementerio Protestante.

Sir William Petri

Después de haber presentado y revisado todos estos datos podemos decir que la información para corroborar la veracidad de estos hechos es insuficiente, obligadamente se presentan las siguientes interrogantes: ¿Quién tomó las imágenes de los artefactos y cuerpos momificados supuestamente hallados en la casa de Sir William Petrie?, ¿Cuál es la fecha exacta de este descubrimiento?, si en realidad fueron los representantes del Museo Rockefeller quienes tomaron posesión de los artefactos ¿Cuál fue el motivo? y por último ¿Por qué Sir William Petrie mantuvo en secreto varios años el hallazgo de estos artefactos si es que de verdad los halló?.

Fuente: https://www.intellihub.com
             http://periodismoviral.net

No hay comentarios:

Publicar un comentario