Harcano

12 ago 2014

¿Los extraterrestres de Roswell eran niños modificados en laboratorios nazis?

Muchos conocemos la historia de Roswell en la que supuestamente un OVNI o nave extraterrestre se estrelló en Nuevo México en 1947 en la que el gobierno estadounidense encontró cuerpos en el área de la tragedia.

Pero una nueva investigación llevada a cabo por la periodista estadounidense Annie Jacobsen  la que publicó un libro titulado "Área 51: una historia sin censura", asegura que los supuestos seres alienígenas o extraterrestres encontrados en Roswell serían niños modificados por el científico nazi Josef Mengele conocido también como el "angel de la muerte"  por sus horribles experimentos hechos en humanos en campos de concentración nazis, además  Jacobsen  asegura que Mengele habría hecho este trabajo a pedido del líder soviético de ese entonces Josef Stalin.

¿Pero en qué se basó Annie Jacobsen para manifestar tal hecho? Basándose en documentos desclasificados y varias fuentes que habrían trabajado en el área 51 la base militar que se encarga de las investigaciones extraterrestres la cual EEUU nunca reconoció, según Jacobsen la nave que chocó con Roswell ese año de 1947 se trataba de un avión espía soviético manejado en forma remota y tripulado desde el interior por un grupo de niños deformados.

Según Jacobsen, Stalin se habría impresionado tanto con la película "La guerra de los mundos" de Orson Welles transmitida en 1938 que pidió a Mengele que deformara a un grupo de niños para que parecieran extraterrestres y posteriormente se los introdujera en una nave en forma de platillo para luego ir a parar a EEUU y así causar un  pánico similar al de la película. A cambio de esto Satlin había prometido a Mengele que le daría un laboratorio de eugenesia.

Jacobsen, en su libro escribe: “Ellos encontraron los cuerpos junto a la nave que se estrelló. No se trataba de extraterrestres. Ni se les consideraban pilotos. Ellos fueron conejillos de indias humanos. Inusualmente pequeños para ser pilotos, parecían ser niños. Cada uno medía menos de 1.20 metros de altura. Fueron grotescamente deformados, todos eran iguales. Tenían las cabezas inusualmente grandes y con ojos de gran tamaño de forma anormal. Dos de ellos fueron encontrados supuestamente en estado de coma, pero vivos aún“.

FUENTE: http://blogs.tn.com.ar/creeroreventar/

No hay comentarios:

Publicar un comentario